• DEFENSA COMO SEA. Deportivo Jardín buscó por todos los medios detener los incesantes ataques de Íntimos Cable Visión. Incluso con acciones como las de la imagen. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • MANOS PERUANAS. No solo se juega con los pies el fútbol. En la foto se ve claramente como los jugadores de ambos elencos usan los brazos para defender el esférico o arrancárselo a sus rivales. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • MÁXIMA SEGURIDAD. Los serenazgos de Ate dieron la seguridad del caso. Atentos a la mínima alarma de peligro. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • EL OBRADOR. Sheu Obregón fue el hombre orquesta en la medular de Cablevisión. El diminuto futbolista demostró su habilidad en el uno contra uno. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)
  • LOS DE SIEMPRE PARA SIEMPRE. La '12', la que nunca abandona, la que sufre igual o más que el equipo, acompañó a Deportivo Jardín. En las buenas y en las malas. (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)

 

La regular concurrencia que presenció el duelo en el Colegio San Alfonso de Santa Clara, por poco se lleva una sorpresa. El favorito Íntimo de Cablevisión recibió a un entusiasta Deportivo Jardín que, en la previa, tenía la misión de quemarle la película a la oncena de Ate Vitarte. Tal situación, pues, se hizo efectivo al final de los 90'; no obstante, las acciones fueron muy parejas y el marcador, tranquilamente, pudo ser otro si es que no se desaprovechaban innumerables oportunidades de gol en los pórtico de Roberto Delgado y John Inca, respectivamente.

Pese a que Cablevisión tuvo el trámite de las acciones a su favor, fue la visita el que encontró la ventaja cuando se jugaban los 37': el recién ingresado Luis Neyra aprovechó una terrible descoordinación del bloque defensivo visitante y, tras recibir una habilitación, sombreó al portero Delgado y puso el 0-1 que inmutó a más de uno. Y es que el 0-1, score con el que se fueron al descanso, no estaba en los planes de nadie.

Para la fracción complementaria la tónica del partido cambió, y en esto mucho tuvo que ver el despertar de Sheu Obregón y Omar Reyes. Sin embargo, el puntillazo final fue el principal enemigo del dueño de casa, que insinuó en reiteradas ocasiones pero fue incapaz de liquidar. Tuvo que aparecer un relevo, Johan Escamilo, para encontrar la paridad sobre los 70' y sellar un 1-1 que le otorga alas al duelo de revancha en Villa María del Triunfo.

Tercera Fase (Ida) - Interligas (Lima Metropolitana)

Estadio del Colegio San Alfonso de Santa Clara - sábado 25/06
15:30
Íntimo Cable Visión (Ate Vitarte) 1-1 Deportivo Jardín (Villa María del Triunfo)

Goles: Johan Escamilo 70' (Cable Visión); Luis Neyra 37' (Deportivo Jardín)

Fotos: Abelardo Delgado / DeChalaca.com

Comentarios (7)add
...
escrito por david , junio 25, 2011
ya ven en este interligas todo esta parejo y lo demostro el deportivo jardin .......señores del jardin q bueno q hayan reponteciado su defensa les deseo lo mejor
...
escrito por chimpa , junio 27, 2011
oe loco no pasa ni p...... con cable, hasta ahí no ma´llegó eso les pasa por ser muy sobrados dentro y fuera de la cancha y ese chato el 10 de cable cara e´pony el añó pasado jugaba más....chau cable
...
escrito por jaime villegas maldonado , junio 27, 2011
bien Deporivo JArdin, parando el macho a un equipo que lo pintan de lo mejor en el Interligas, en Vila Maria aseguramos la clasificacion, saludos a toda la gente de jardin 1º, 2º Zona V.M.trfo.
...
escrito por Viktor , junio 27, 2011
El partido que se jugó antes del Muni hace unas semanas no se le vió al cable visión como gran animador ... el otro equipo le hacia la pelea, por hay hubo un crespo chato q era un poco diferente

del deportivo jardin si se comenta más en las tribunas del Muni, esperamos poder jugar contra VMT con todo el respeto que se merecen y nos merecemos.

Saludos

y suerte VMT
...
escrito por carlos , junio 27, 2011
Bueno amigos no se puede CANTAR LA VICTORIA ANTES DE GANAR LA BATALLA hemos visto el partido de jardin no ha sido superior al cable jugarón con miedo haciendo hora ojala que hagan lo mismo en su cancha por que el CABLE jugará con todo y le ganaremos
vamos cable de visita jugamos mejor.
...
escrito por jose , junio 27, 2011
el deprtivo es un equipo pequeño pero creo que puede ser uno de los grandes y tiene el apoyo de su barra que no los abandona suerte campeon
...
escrito por jack , marzo 03, 2012
bueno tengo 17 años aunque lo que lo estoy deciendo no es un comentario pero lo queria decir que quisiera pertenecer a su grupo de futbol soy santa clara ate no si ustedes me podeian dar una oportunidad estare muy agredesido cosaque practicamente no cumplo con el apollo de mis padres pero se que co n ezfuerzo lo lograre espero que me tomen en cuenta por favor .
no se si me pueden probar en el futbol lesd dejare mi numero por siacaso 017232484 muchas grasias dios lo bendiga .
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy