Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa dinastía de Furygangs y Alianza Atlético se vio sorprendida por la aparición de Guiofa. Esta temporada, en Huaycán hay mucha expectativa por lo que suceda en la Intradistrital, a empezar el 17 de febrero.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

Clubes participantes

- Atlético Guiofa

- Alianza Atlético Huaycán

- FC Furygangs

- Atlético Libertad

- Unión Pasco

- Star Crouse

- Boca Junior FC

- Escuela de Talentos

- Escuela Cilcosa

- Boca Junior Unión Perú

- Unión Huaycán

Sistema del campeonato

Seguirá siendo el convencional, 2 series de 6 y 5 equipos respectivamente. Son 3 los clasificados, el año pasado no hubo Segunda División y si este año se mantiene, los dos últimos no descenderían.

¿Qué sucedió en 2017?

Fueron 11 equipos divididos en 2 series, el grupo A contó con 6 y el grupo B con 5 equipos. La final se disputó entre Atlético Guiofa y Alianza Atlético Huaycán, partido que terminó 3-0 para Guiofa, por ende el campeón de Huaycán. El tercer cupo al Interligas se jugó entre FC Furygangs y Atlético Libertad, que terminó siendo triunfo para los locales por la mínima diferencia.

Clubes ascendidos

El año pasado no hubo Segunda División, por ende los clubes Boca Junior Unión Perú y Unión Huaycán se quedan en la Primera de la Liga Intradistrital de Huaycán para el 2018.

¿Qué expectativa hay para la temporada 2018?

Atlético Guoifa y Alianza Atlético no desentonaron en las instancias posteriores de la Copa Perú, así que se espera un torneo que siga en escala ascendente.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy