Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDefensor Striker’s inicia la temporada con la corona y varios aspirantes al puesto. Unión Estudiantil, Ancieta Alta y Celestiales son los principales protagonistas de quitarle el reinado al conjunto guinda.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

Clubes participantes

- Defensor Striker’s

- Unión Estudiantil

- Defensor Ancieta Alta

- Los Celestiales

- Santa Rosa El Ángel

- Defensor Atarjea

- Barcelona

- Parques de El Agustino

- Independiente El Agustino

- La Ribera

- Juventud Progreso

- Alianza Agustino

- Club River Junín

- Club TAD

Sistema del campeonato

Son 14 participantes regularmente con dos descendidos y dos ascendidos. Se realizan dos grupos de 7 equipos con un partido definitorio y tres clasificados al Interligas.

¿Qué sucedió en 2017?

En el Grupo 1 el Defensor Striker’s fue el mejor equipo con 16 puntos y 18 a favor de diferencia de gol, mientras que el Grupo 2 vio a Unión Estudiantil por encima de Los Celestiales con 18 unidades y el puntaje perfecto. La definición por el tercer puesto se dio entre Juventud Ancieta Alta y Los Celestiales, partido que terminó con victoria del elenco celeste por 5-4 en los penales. El primer puesto se decidió entre Striker’s y Unión Estudiantil, partido que ganó el Defensor Striker’s por 3-4 en los penales tras un 2-2 en el tiempo reglamentario.

Ascendidos

Los nuevos equipos en la Liga Distrital de El Agustino son Club River Junín y Club TAD, puestos que dejaron vacantes los descendidos Deportivo Vicentelo y Divina Misericordia.

¿Qué expectativa hay para la temporada 2018?

La disputa se daría entre Defensor Striker’s, Unión Estudiantil y Los Celestiales, aunque Ancieta Alta no deja de ser un fuerte participante.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy