Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl siempre atractivo torneo en Carabayllo empieza el 11 de febrero y todos buscan arrebatarle a Independiente San Felipe la distinción de monarca habitual.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Clubes participantes

- Independiente San Felipe

- América Santa Isabel

- AD Vallecito

- Deportivo La Flor

- Cosmos de Lima Norte

- Defensor La Pólvora

- Atlético Huatocay

- Alianza Huacoy

- Academia Soccer Star

- Defensor Villa Esperanza

- Real Lucyana

- Deportivo Marañón

Sistema del campeonato

Según la junta deportiva del distrito, a falta de 4 equipos por entrega de Registros Públicos, sería una serie única de 12 –todos contra todos– o dos grupos de 6 para dar pase a los dos primeros de cada grupo y definir a los 3 clasificados al Interligas 018.

¿Qué sucedió en 2017?

Con solo 10 partidos jugados, por no haberse programado la última fecha ante Defensor Nicolás de Piérola quien ya estaba descendido, Independiente San Felipe terminó invicto la distrital de Carabayllo y clasificó sin partido extra al Interligas 2017. En la parte baja, el ya mencionado Defensor Nicolás de Piérola y Deportivo Los Cedros fueron quienes dejaron la categoría al hacer 4 puntos cada uno.

Clubes ascendidos

El campeón de la Segunda División Real Luciana, y el subcampeón del mismo Deportivo Marañón, son los nuevos inquilinos de la Primera División de la Liga Distrital de Carabayllo, cupos que quedaron libres por el descenso de Deportivo Los Cedros y Defensor Nicolás de Piérola.

¿Qué expectativa hay para la temporada 2018?

La mayoría de equipos quiere tumbarse a Independiente San Felipe. Con ese objetivo, todo permite pronosticar un torneo atrapante.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy