Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVuelven las ligas distritales y con ello el fútbol al país. Desde el 11 de febrero, Barranco vuelve al ruedo con el último monarca, Mariano de los Santos, quien tratará de revalidar su monarquía en el distrito.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

Clubes participantes

- Mariano de los Santos

- Cooperativa Bolognesi

- Diablos Rojos

- Real San Francisco

- Santiago Barranco

- Alfonso Ugarte

- Soccer Center

- Santa Isabel

- Santa Rosa

- Cáceres FC

- Partizán

- Los del Parque

- Social AD

- Deportivo Santa Cruz

Sistema del campeonato

El campeonato seguirá siendo el convencional, 2 grupos de 7 equipos cada uno. Los tres primeros del acumulado clasifican al Interligas 2018 y los dos últimos descienden.

¿Qué sucedió en 2017?

Se le dio a Mariano de los Santos. Fue el equipo campeón sobre Cooperativa Bolognesi y Diablos Rojos que quedó tercero, clasificando como cabeza de serie de Barranco para la edición Interligas. Mariscal Cáceres y Olímpico Perú fueron los desafortunados equipos descendidos.

Clubes ascendidos

Social AD y La Villa serían los dos nuevos integrantes de la primera en Barranco, pero La Villa renunció y tomó su lugar el Deportivo Santa Cruz para disputar la distrital este año.

¿Qué expectativa hay para la temporada 2018?

Mariano de los Santos vuelve tratando de llegar al bicampeonato, mientras que Cooperativa Bolognesi, Diablos Rojos y Real San Francisco buscarán superar lo logrado en el 2017.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy