Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBarranca entra en actividad con su formato habitual. Mariscal Santa Cruz buscará defender el título, aunque se espera una nueva revancha de Deportivo Cosmos.
Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

Clubes participantes

- Alianza Aurora

- Defensor Cenicero

- Juventud Zavala

- Defensor Seminario

- Deportivo Cosmos

- Deportivo Potao

- Estrella Roja

- Juventud 9 de Diciembre

- Juventud Arguay

- Mariscal Santa Cruz

- Micaela Bastidas

- Juventud Cosmos

- Santa Rosa

- Sport América

Sistema de campeonato

Como en ediciones anteriores, el formato de 2018 será el clásico todos contra todos. Al cabo de trece jornadas se conocerán a los tres representantes barranquinos para la Etapa Provincial, así como también a los dos elencos que perderán la categoría. La jornada inicial fue fijada para el 10 y 11 de febrero, teniendo como escenario a un remozado Manuel Tello Dávila, que ahora cuenta con una tribuna oficial y con cabinas de transmisión.

¿Qué sucedió en 2017?

Aunque Deportivo Cosmos parecía destinado al título por la preparación y la apuesta, fue Mariscal Santa Cruz el campeón distrital. De todos modos, sumados a Deportivo Potao, cumplieron con una buena campaña.

Ascendidos

Juventud Zavala y Juventud Cosmos obtuvieron el boleto a la siguiente instancia, la más importante: la Primera Distrital de Barranca, dejando de lado a cuadros animadores como Pampa de Lara o Santa Fe.

¿Qué pasará en 2018?

Deportivo Cosmos, Mariscal Santa Cruz y Defensor Seminario han vuelto a incorporar lo mejor de la zona para consagrarse en el certamen distrital y que aparecen como los máximos candidatos para llegar a la instancia provincial.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy