Foto: Diego Urbina / DeChalaca.comEn uno de los partidos con menos acción del campeonato, Grau y UTC igualaron 0-0 en la Videna. A pesar de que el 'Patrimonio' produjo la mayor cantidad de chances durante el segundo tiempo, no existió realmente una búsqueda muy intensa por hacerse del triunfo.
Jimmy Balarezo | @jbalarezo_
Redactor

Ni fútbol, ni goles, ni siquiera los evidentes penales no cobrados: lo que se vio en la Videna fue lamentable en casi todo sentido. Los dos equipos casi no propusieron juego ofensivo, pegaron más de lo que jugaron... Y cuando Atlético Grau levantó, hasta tres roces en el área de UTC no fueron sancionados como penales. El partido resultó uno anodino, sin ocasiones; por tanto, terminó plenamente justificado el 0-0 final.

La Pizarra: Reflejos sin brillo

Grau: Rafael Castillo Lazón dispuso un 4-2-3-1, con Jonathan Acasiete, Reimond Manco y Kléiber Palomino en la segunda línea de volantes, para dejar así a Jeferson Collazos de punta. Cuando entró Gary Correa pasó a jugar de enganche, de modo de mandar a 'Rei' a la izquierda, pero jamás se movió el dibujo.

UTC: Por su lado, Franco Navarro también paró su típico 4-2-3-1, con Luis Iberico, Érinson Ramírez y Gino Guerrero en función de mediapuntas. Sin embargo, al no funcionar el plan durante el primer tiempo, Renato Espinosa ingresó en lugar de Guerrero, con lo que Ramírez pasó a la izquierda y se configuró un 4-trapecio-2 con Guevgeozián y Espinosa en la delantera.

El Capo: Guerreando

Acasiete, reubicado como extremo por derecha, fue lo más rescatable de un muy discreto partido. (Foto: Diego Urbina / DeChalaca.com) 

Si bien el partido no tuvo actuaciones especialmente destacadas, quien al menos lo intentó más fue Jonathan Acasiete. Jugando como extremo y dejando su habitual lugar en la defensa, fue al lado de Manco el responsable de acercar a Grau a romper el cero.

Kazuki Ito: ¿No fue penal? ¿Y penal? ¿Y penal?

La cuarteta liderada por Eduardo Chirinos venía cumpliendo una buena labor, ya que ante la agresividad del encuentro había respondido con acierto al mostrar las seis tarjetas amarillas que mostró. Sin embargo, en los minutos finales, hasta tres roces -no muy evidentes, pero existentes- en el área del 'Gavilán' no fueron sancionados; habría bastado que uno fuera cobrado como penal para encaminar una victoria muy necesaria para el 'Patrimonio'.

Los Goles

No hubo.

Fotos: Diego Urbina y Sergio Ayala / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Grau 0 - UTC 0

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy