Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comEn el duelo carlista, Mannucci arrolló al debutante Stein por 0-3 y demostró que pese a los cambios de nombres mantiene un interesante plantel. Por su lado, los de Orlando Lavalle aún tienen pendiente elaborar una propuesta acorde con el nivel de Liga 1.
{autor_diego_rodríguez}

Las diferencias entre la máxima categoría y la Copa Perú son claras; van desde el impacto de la no televisación, pasan por la fiesta que se instala cada vez que un nuevo equipo decide ser local en Olmos y al final se consuman en términos de (des)orden táctico. En ese sentido, el nuevo Carlos A. Mannucci de Juan Manuel Llop no necesitó muchos partidos para demostrar que tiene jugadores con una jerarquía diferente. Enfrente, la improvisación y un plantel totalmente renovado en Carlos Stein terminaron por hacer que el nuevo representante leonardino en la Liga 1 diera un mal primer paso.

La Pizarra: Lejos de homonimias

Stein: Orlando Lavalle dispuso un 4-cuadrado-2 clásico con líneas disímiles. Arriba generó bastantes ocasiones, pero ni Luis Alberto Perea ni Carlos Preciado estuvieron finos. Atrás, Camilo Jiménez -ante su exclub- y Óscar Guerra demostraron poca coordinación. La salida de Mario Soto para dar paso a Álvaro Medrano tampoco fue solución para encontrar respuestas creativas al medio.

Mannucci: Juan Manuel Llop salió con un 4-2-3-1 con variedad en ataque: los recursos variaron desde los disparos del debutante Richard Chávez hasta las habilitaciones de Patricio Arce y la soltura de Rely Fernández por izquierda. Para el complemento, el 'Chocho' cerró el partido con el ingreso de Tarek Carranza -vale recordar que Jean Pierre Fuentes estuvo ausente por sanción pendiente del año pasado-.

El Capo: Doble ración de Paiche

Noronha celebra con Rely Fernández y los suplentes mannuccistas el tanto que cerró su faena en Olmos. (Foto: Larry Jalk / DeChalaca.com) 

No es novedad la efectividad goleadora de Osnar Noronha. Esta vez, con dos remates de zurda, el loretano superó fácilmente a una zaga pasiva y a un Ronald Ruiz sin respuesta. Gran inicio de año para el 'Paiche', con la banda de capitán colocada y un liderazgo que denota madurez en su carrera.

Kazuki Ito: Nada que complicar

Partido sencillo para José Mendoza y su cuarteta. El tacneño mostró amarillas cuando el juego fuerte fue excesivo y por lo demás no afrontó polémicas en un partido en el que los rivales se pusieron a jugar y no a reclamar.

Los Goles

Las Fotos

Fotos: Larry Jalk y Yordin Herrera / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Stein 0 - Mannucci 3

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy