Independiente 2 - Lara 0

El Capo: Martín Benítez
Espléndido partido del volante de Independiente que fue el hombre orquesta del equipo. Un gol olímpico, una asistencia y tres remates al palo fueron la carta de presentación de un Benítez que fue una constante pesadilla para elenco venezolano.
Kazuki Ito: Eber Aquino
- Si bien la actuación de la cuarteta paraguaya no influyó en el resultado final, ésta cometió un error garrafal durante el cotejo: a los 65', el juez Aquino anuló de manera incorrecta un gol legítimo de Emmanuel Gigliotti, tras un yerro grosero de su juez asistente Milciades Saldívar que levantó el banderín a pesar de estar bien ubicado.
- Por otro lado, la expulsión de Daniel Carrillo se ajustó al reglamento, por lo que no hubo mayores reclamos en dicha jugada.
La Ficha
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
