Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Alejandro Silva 26'. Arbitró Ulises Mereles (PAR).

El Capo: Matías Rojas

Con poco más de una hora en el terreno -inició el partido como suplente- el paraguayo fue clave en la ofensiva granate. Apeló a su velocidad y habilidad para hacer daño en campo tricolor y estuvo cerca de anotar.

La Pizarra

Nacional apeló a la dupla ofensiva Hugo Silveira - Sebastián Fernández y a Felipe Carballo y Kevin Ramírez abiertos en segunda línea para generar, pero más trabajo tuvo para controlar los avances granates. Si bien jugadores como Martín Liguera ingresaron para fortalecer su ofensiva -Diego Polenta también sumaba desde la defensa-, esta no se hizo sentir del todo y fue insuficiente para inquietar a la zaga de Lanús.

Con el acostumbrado 4-3-3, con Alejandro Silva y Lautaro Acosta flanqueando a José Sand, Lanús se propuso a seguir sumando aún sabiéndose clasificado. El 'Laucha' se marchó lesionado, pero Rojas le dio un nuevo impulso al tridente. En el medio destacó Iván Marcone -ayudó en la marca y ataque-, mientras que los cuatro de atrás respondieron con solvencia cuando el 'Bolso' se animaba a atacar.

Kazuki Ito: Ulises Mereles

- En el complemento José Sand recibió un balón y quedó a tiro de gol, pero la jugada fue anulada estando el 'Pepe' habilitado. También sacó varias tarjetas cuando era necesario.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Nacional

Clic aquí para ver el Expediente de Lanús

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy