Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Ignacio Scocco 37', Marcelo Larrondo 88' (RIV). Arbitró Andrés Cunha (URU).

El Capo: Jorge Moreira

Aunque no estuvo fino de cara al gol, el aporte del lateral derecho fue decisivo. Se adueñó de su sector y fue de una las cartas ofensivas en River Plate, que también tuvo a Milton Casco -por el otro extremo- y a Leonardo Ponzio como destacados.

La Pizarra

Guaraní tuvo a Epifanio García como el más visible en ataque, además de Rodolfo Bogarín por izquierda y Hernán Novick en el medio. Logró equilibrar el partido tras un dominio inicial de la visita, pero cedió tras el primer tanto. En el complemento ingresó el veterano Rodrigo López para acompañar a García y siguió atacando, aunque el gol se le negó una y otra vez.

Las novedades de River fueron Javier Pinola en la zaga central e Ignacio Scocco, quien reemplazó a Sebastián Driussi -está por irse a Europa- en ofensiva. El ex Newell's alineó junto a Lucas Alario y se vieron potenciados por el aporte de los laterales -siempre trepando-, además de Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez, mientras Ponzio se hacía notar en la marca y Batalla tuvo intervenciones importantes. Por su parte, Marcelo Larrondo aportó un gol al igual que Scocco, a quien reemplazó.

Kazuki Ito: Andrés Cunha

- Si bien se jugó fuerte en los primeros minutos, el uruguayo tardó algo en mostrar la primera amarilla.

- River pudo terminar con menos de once, pero no quiso sacarle la segunda amarilla a Scocco -falta fuerte- y dejó pasar un codazo de Fernández al inicio del complemento.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Guaraní

Clic aquí para ver el Expediente de River

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy