Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLanús dominó a The Strongest, pero la falta de definición confabuló para que sufriera hasta el final. Apareció su goleador Josè Sand para concretar el 1-0 y el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

EL ALIENTO DEL TIGRE. Una masiva concurrencia convocó la tribuna del visitante. Los hinchas de The Strongest con cánticos y salto por instantes aplacaron a los simpatizantes locales, a pesar que la clasificación de su equipo a la siguiente ronda siempre estuvo distante y permanecieron bulliciosos hasta el final.

OTRA VEZ NO FUE ANDRÉS. El árbitro uruguayo Andrés Cunha venía precedido por dos escándalos producidos el año pasado. El primero, al ser acusado de no cobrar dos claros penales en un Montevideo Wanderers - Peñarol, y por convalidar un gol con la mano en un Perú - Brasil por la Copa América Centenario. Sin embrago, en el estadio Ciudad de Lanús tuvo una buena performance. Controló con acierto el juego brusco y anuló un gol a Lanús por evidente fuera de juego de Acosta.

FORTALEZA DE ARENA. Se manifestó cuando su equipo más lo necesitaba, a pesar de haber insistido durante todo el partido. Josè Sand, con un disparo de izquierda desde el centro del área, hizo celebrar a 'La Fortaleza' y poner toque final a la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Velázquez se enfrenta a Chumacero por el costado. (Foto: AFP) 

DESEO CUMPLIDO. Pablo Escobar, el referente del 'Tigre' comentó antes del partido: "Si no logramos pasar contra Lanús, agarro mis maletas y me voy a Independiente". No fue una noche buena para el volante boliviano, los problemas de armado de su equipo y las limitaciones en cuando al ataque no lo permitieron. Probó varias veces con disparos de larga distancias sin ocasionar riesgo al Granate.

EL DUEÑO DE LA PELOTA. Lanús le quitó el balón al rival y así lo mantuvo lejos de su arco. Situación que aprovecharon para inquietar constantemente al arquero Daniel Vaca con poco éxito. Fueron 90 minutos de acoso al rival, que casi termina en una desazón, pero el bajo rendimiento de varias jugadores del equipo atigrado frenó cualquier amago de celebración paceña.

El Gol

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Lanús 1 - The Strongest 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy