Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMontevideo Wanderers igualó 1-1 con Racing en el Gran Parque Central tras adelantarse en el marcador al inicio del segundo tiempo. Los cambios de la 'Academia', sobre todo el de Brian Fernández, sorprendieron y marcaron la paridad.

El partido fue...

EQUILIBRADO. Montevideo Wanderers y Racing salieron con la decisión de romper el empate. Ante la frustración y lectura táctica de los entrenadores, el juego perdió intensidad. En el complemento, una desatención defensiva visitante resultó en el primer tanto local. Un Racing sin reacción obligó a Cocca mirar su banca y enviar a un salvador, tantas veces discutido: Brian Fernández revolucionó la velocidad del juego en los ultimos minutos y selló con un cabezazo el empate.

El compacto

El capo: Brian Fernández

Ingresó a los 68' y cambió el ritmo de juego mientras tuvo el balón en sus pies. Con una actitud fresca, contagió a sus compañeros para ir por el descuento que finalmente consiguió Racing.

La pizarra

El local salió formando 4-2-3-1, con las líneas de volantes muy juntas, básicamente para que Riolfo y Bellini sorprendan el arco de Saja. Diego Cocca mandó un 4-trapecio-2 que debió pasar a ser un 4-línea-2 ante el planteamiento de Wanderers. Con la salida de Milito y Bou, quienes se abrieron mucho y no pudieron ubicarse bien en el área, Fernández y Lollo llevaron el juego un poco más hacia el centro en los pocos minutos que jugaron.

Kazuki Ito: Pericles Cortez

Regular actuación de la cuarteta arbitral que sancionó con criterio la mayoría de jugadas; sin embargo, el árbitro principal se excedió un poco en la rigurosidad y mostró tarjetas amarillas de sobra.

Foto: EFE
Video: Youtube / usuario Futbolpasionmundial3


Leer más...

La ficha del Montevideo Wanderers - Racing

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy