Foto: EFEEn un segundo tiempo más que notable, Atlético Mineiro liquidó las aspiraciones de Sao Paulo. Fue un 4-1 inobjetable que incluyó tres goles de Jô y consolida como favoritos a los de Belo Horizonte.

 

El capo: Jogo muito bonito

Los tres goles de Jô lo encaminaron a convertirse en la figura del partido. Además, gracias a su contundencia ofensiva y fuertes disparos se convierte en el máximo artillero del torneo. Mención aparte para Ronaldinho, quien siempre derrocha alegría, lujos y velocidad cuando juega. No anotó, pero participó en las jugadas de los goles.

La clave: Lo dominó al final

Jo se puso a la altura de las estrellas con sus tres goles ante Sao Paulo, tantos que sellaron el pase de Atlético Mineiro a Cuartos de Final (Foto: EFE)El primer tiempo, amén del gol de Jo, fue en su mayoría de ida y vuelta. En el complemento Atlético Mineiro terminó de liquidar al rival: marcó tres goles en menos de diez minutos, haciendo alarde del buen toque, velocidad y contundencia de su ofensiva y con ello ya no hubo lugar para la reacción visitante.

La calamidad: Dolor de retaguardia

La zaga paulista sucumbió ante el devastador poder ofensivo del Mineiro. De todos ellos, Rafael Toloi fue el más discreto. No otorgó la seguridad debida y prácticamente le dejó en bandeja el gol a Tardelli.

La joyita: Camino a la fama

Paulo Ganso tuvo una complicada tarea para intentar llevar el ataque de Sao Paulo ante la mejor disposición en el campo del Mineiro (Foto: EFE)El tercer gol fue en parte cortesía de Rafael Toloi y Tardelli no se hizo problemas para definir ante la salida de Rogério Ceni. Por último, para completar su hat trick, Jo culminó una excelente jugada de Ronaldinho: aprovechó el pase de desprecio del ex Barcelona y sin pensarlo dos veces batió a Rogério Ceni.

La cancha: Gasto justificado

Luego del espectáculo que brindó Mineiro, la afición salió más que contenta del estadio Independencia. La alegría del público se hizo notoria con cada gol y cada gran jugada de Ronaldinho.

El jugadón: Miren lo que hacen

El gol de Luis Fabiano fue un lunar en el partido para el equipo que comanda Ronaldinho, ya que Sao Paulo tuvo pocos argumentos para hacerle frente en el marcador (Foto: EFE)El marcador pudo ser más amplio aún si es que Mineiro concretaba estas dos ocasiones: Al empezar el segundo tiempo, una rápida combinación entre Jo y Tardelli no pudo ser culminada con éxito. La segunda tuvo como protagonista a Ronaldinho, quien corrió la banda izquierda, hizo lo que quiso con sus rivales y tiró casi desde la raya de fondo. Por poco la hinchada local no gritó el golazo.

El duelo: Entre líneas

Tanto Ronaldinho como Jo y Tardelli tuvieron que batirse con la línea posterior de Sao Paulo, en especial por los costados. La ofensiva del Mineiro ganó por amplio margen.

Kazuki Ito: Terminaron limpios

El uruguayo Roberto Silvera y su cuarteta estuvieron a la altura del partido. Una posible acción para la polémica fue la jugada del segundo gol, pero Jo estuvo habilitado y pudo marcar el gol.

Fotos: EFE

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy