Foto: diario La Industria de ChiclayoDeportivo Pomalca -ya instalado en la siguiente instancia copera- triunfó en su visita a Mochumí por 0-3 y, matemáticamente, se proclamó campeón del torneo. En tanto, la UDCH dio un paso importante en sus aspiraciones de quedarse con el segundo lugar de la liguilla y acceder a la Etapa Departamental: igualó a uno ante la Universidad Señor de Sipán, su rival directo en esta pugna.

UDCH y Sipán terminaron 1-1

Universidad de Chiclayo dio un paso importante para alcanzar la clasificación a la Etapa Departamental al igualar 1-1 ante la Universidad Señor de Sipan. Durante el periodo inicial la contienda fue pareja y ambos no se sacaron ventaja.

En la parte complementaria, el cuadro de la Sipán salió más decidido a buscar el gol y, a los 62’, Sergio Suárez abrió el tanteador de un fuerte taponazo al ángulo derecho del arco que custodiaba César Salazar Universidad de Chiclayo sintió el golpe hasta que Edwin Ruiz se proyectó por el sector derecho y con certero disparo cruzado venció a Carlos Incháustegui para establecer el 1-1 final.

Dirigió el encuentro Dany Bances, quien tuvo como jueces de línea a Javier Rodas y Víctor Villanueva.

Formaciones:

Universidad de Chiclayo: César Salazar; Ricardo Cruz, Luis Zambrano, Angel Arana; Fernando Tejada, Jackson Rojas, José Sanjinez, Jhonny Mujica, Edwin Ruiz; Omar Jiménez (Carlos Acuña) y Billy Lozada.

Universidad Señor de Sipán: Carlos Incháustegui; Jorge Mendoza, César Díaz, Carlos Ascencio, Edgar Díaz, Franklin Barrios, Pedro Chafloque, Sergio Suárez, Giancarlo Quevedo; Daniel Castañeda y Piero Calderón. Alternaron: Manuel Facundo y Edinson Cercado.

Pomalca campeón

El 'Rojo Azucarero' sigue imparable y en Mochumí se hizo del triunfo al doblegar por 0-3 a Defensor Pueblo Nuevo. De esta manera, los pomalqueños sumaron 48 unidades y se coronaron campeones del torneo organizado por la liga mayor.

En la próxima jornada (última) se medirán Deportivo Pomalca con UDCH, mientras que Defensor Pueblo Nuevo de Mochumí se verá las caras ante la Universidad Señor de Sipan.

Quinta Fecha (Liguilla Final) - Liga Superior de Lambayeque

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - sábado 11/07
15:30 UDCH 1-1 Universidad Señor de Sipán

Estadio Municipal de Mochumí - sábado 11/07
16:00 Defensor Pueblo Nuevo 0-3 Deportivo Pomalca

Tabla de Posiciones

1) Deportivo Pomalca               48 ptos.
2)
UDCH                            40  "
3)
U. Señor de Sipán               37  "
4)
Defensor Pueblo Nuevo           24  "

Fuente: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy