Foto: diario Correo de LambayequeEn el arranque de las semifinales de la Etapa Provincial, Cruz de Chalpón y Sport Victoria resultaron ganadores en sus respectivos encuentros y ahora buscarán salir airosos en sus duelos de revancha e instalarse en la siguiente instancia copera.

 

Por la serie A, en el estadio Sebastián Vilela Purihuamán de Motupe, el campeón de su liga, Cruz de Chalpón, en emotivo encuentro derrotó por 3-1 al campeón lambayecano Unión Santo Domingo y dio un paso importante para tentar la clasificación a la etapa final. Los goles del ganador fueron anotados por Carlos Anacleto (en dos ocasiones), mientras que Luis Enríquez hizo el restante. Asistieron 543 espectadores que dejaron 1629 soles.

Por el grupo B, en partido jugado en el estadio Federico Villarreal de Túcume, el equipo local Sport Victoria derrotó por 2-1 al Deportivo Cachorro de Motupe, con goles de Junior Angulo a los 30' y del experimentado David Silva cuando se cumplían los 43’. El equipo motupano descontó en la segunda etapa, a los 79', por intermedio de Alan Quintana; Cachorro estuvo a punto de igualar la contienda, pero le faltó tranquilidad y puntería a sus atacantes. Asistieron al estadio tucumano 371 aficionados dejando una taquilla de 1113 soles.

Semifinales (ida) - Etapa Provincial de Lambayeque

Estadio Sebastián Vilela Purihuamán de Motupe - domingo 12/07
Cruz de Chalpón 3-1 Unión Santo Domingo

Estadio Federico Villarreal de Tucumé - domingo 12/07
Sport Victoria 2-1 Deportivo Cachorro

Semifinales (vuelta) - Etapa Provincial de Lambayeque

Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque - domingo 19/07
11:00 Unión Santo Domingo vs. Cruz de Chalpón

Estadio Sebastián Vilela Purihuamán de Motupe - domingo 19/07
15:30 Deportivo Cachorro vs. Sport Victoria

Fuente: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy