Con la valiosa experiencia acumulada en la temporada anterior, cuando llegaron a meterse entre los cuatro mejores de Etapa Departamental de Lambayeque, Los Caimanes de Puerto Eten se han propuesto alcanzar un logro importante este 2011. Para ello, la directiva del club chiclayano, presidida por Gilberto Ramírez, hizo oficial la incorporación de José Ramírez Cuba como nuevo técnico del conjunto porteño y, con él, también se aseguró el concurso de un grupo de jugadores con recorrido en el "fútbol macho". Ramírez Cuba, quien dirigió al Real Garcilaso y Atlético Grau el año pasado, dejó en claro que tratará de volver a lo más alto de la Copa Perú, torneo que ya ganó en cuatro oportunidades: con Deportivo UPAO (1999), Estudiantes de Ica (2000), José Gálvez de Chimbote (2005) y Sport Huancayo (2008).

Los hinchas del cuadro de Puerto Eten vienen siguiendo las prácticas de su equipo con bastante ilusión (Foto: Iván Baca)Además, la plantilla de la escuadra etenana, que viene culminando los trabajos de pre-temporada en las playas lambayecanas, se ha visto reforzada con las llegadas de Jorge Nima, Junior Zúñiga y Jossimar Zegarra (ex Grau de Piura), Luis Campos y Alonso Ramírez (ex Pomalca), Omar Ramírez (ex ADT), Ciro Tejada (ex Universidad de Sipán), Luis 'Cachi' Rodríguez, Ronald Quintana, Paul García y el golero Martín Valle (ex Real Garcilaso). Y si a ello agregamos que los dirigentes porteños se encuentran en negociaciones avanzadas con Johnny Lalopú (ex Aurich) y Peter Díaz (ex Sport Huancayo), no cabe duda que Los Caimanes será protagonista principal del fútbol chiclayano y, de consolidar su engranaje colectivo, dará mucho que hablar en la actual edición copera.

Fuente y fotos: Iván Baca

Comentarios (3)add
...
escrito por franz ronald , febrero 10, 2011
Pero en Eten el equipo popular es el Cruzada Deportiva
...
escrito por Omar , febrero 11, 2011
Asi es Franz. Pero sufren sendas goleadas cuando van a etapas mas altas. Pero antes que nada darle el pesame del jugador que muio ahogado.
...
escrito por Io , diciembre 19, 2011
El equipo más popular de Eten es "Cruzada Deportiva", pero "Los Caimanes" lo son en Puerto Eten...son dos distritos distintos.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy