Foto: diario La Industria de ChiclayoLa Liga Distrital tuvo más de una sorpresa este viernes. Rayos X Medicina, a pesar de mantenerse en la cima, sucumbió ante Sport Salaverry. En tanto, Unión Capote sufrió un inesperado traspié ante el colero USAT.

 

Remando contra la corriente

En el primer partido del viernes, San Lorenzo de Almagro dio cuenta de Sport Gloria por 2-1 y empieza a acercarse a posiciones de vanguardia. Hugo Torres y Aldo Torres hicieron los goles de San Lorenzo, mientras que Jesús Samamé descontó para la oncena que peligra su permanencia en la categoría.

Igualados

Posteriormente, Atlético Pedro Ruiz, en un apasionante partido, dio cuenta de Estudiantil Diego Ferré por 4-3, resultado que dicho sea de paso lo iguala con su contrincante en la medianía de la clasificación. José Villalta, Renato Vargas (2) y Ángel Díaz marcaron los tantos de la oncena ganadora. En tanto, Cristian Monteza, Víctor Mondragón y Paul Salvo hicieron los goles estudiantiles.

Así pasa cuando sucede

En el encuentro más esperado de la fecha, Rayos X Medicina desperdició la opción de dispararse en el lideraro. Su rival, Sport Salaverry, lo derrotó por 3-2 y, dicho sea de paso, se convirtió en su nuevo escolta. Para los salaverrinos anotaron Javier Cachay, Ciro Pinillos y Álex Guevara. En tanto, para los radiólogos se hicieron presente en el marcador Alan Quintana y Ángelo Castro.

Increíble

De lejos, fue el resultado más inesperado. En el estadio Municipal de Capote, el colero USAT se acordó de ganar, y lo hizo nada menos que ante Unión Capote, cuadro que con el 2-0 fue a parar hasta la tercera ubicación. Manuel Ramos y José Quiroz fueron -con sus goles- los artífices del triunfo universitario, que pese al resultado no puede zafar del último lugar.

Prohibido despegar

Otro elenco que desaprovechó la posibilidad de asomarse a los primeros lugares fue Appul College, elenco que no pasó del 1-1 ante Real Academia, con lo cual permanece en el cuarto lugar de la tabla. Juan Arce decretó el primero para los académicos; en tanto, Fernando Valladares igualó la contiente en favor de Appul.

Novena Fecha - Liga Distrital de Chiclayo (Lambayeque)

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo (Campo I) - viernes 08/04
San Lorenzo 2-1 Sport Gloria
Atlético Pedro Ruiz 4-3 Estudiantil Diego Ferré
Sport Salaverry 3-2 Rayos X Medicina

Estadio Municipal de Capote - viernes 08/04
USAT 2-0 Unión Capote
Real Academia 1-1 Appul College

Descansó: Famehusam

Tabla de Posiciones

1) Rayos X           19 ptos. (*)
3)
Sport Salaverry   18  "
2)
Unión Capote      16  " (*)
4)
Appul College     15  "
6)
San Lorenzo       14  "
5)
Est. Diego Ferré  11  "
7)
Atl. Pedro Ruiz   11  "
8)
Real Academia      6  "
9)
Sport Gloria       5  "
10)
Famehusam         5  "
11)
USAT              4  "

(*) Rayos X Medicina recibió dos (2) puntos de bonificación por ganar el Torneo Apertura. Unión Capote recibió un (1) punto de bonificación por adjudicarse el subcampeonato.

Fuente: diario La Industria de Chiclayo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy