Foto: Iván Baca Yenque / DeChalaca.comLambayeque ya conoce a sus cuatro mejores equipos. El sábado, Willy Serrato y Señor de Sipán sellaron su pase a semifinales. Y el domingo, el empate entre La Nueva Alianza y Flamengo clasificó a ambos y dejó fuera de carrera a Construcción Civil.

Se dio la lógica en la dos primeras llaves de la segunda fase. En el Elías Aguirre, Willy Serrato venció 2-0 a Construcción Civil, con goles de Eduardo Burga y Julio Talaviña, clasificando a semifinal. Lo propio hizo Universidad señor de Sipán, que volvió a vencer a Virgen del Carmen, también por 2-0, gracias a los tantos de Dick Ríos y Víctor Carbajal. De paso, con los resultados de la ida, Virgen del carmen quedó sin opción a clasificar como "el mejor perdedor"; toda vez que Contrucción Civil, La Nueva Alianza y Flamengo -estos dos últimos sin jugar- mantenía sus opciones latentes.

Pero precisamente, el duelo entre neoaliancistas y rojinegros que jugaban el domingo quedó igualado 1-1, con lo que Construcción Civil quedó también eliminado del torneo. Los goles en este tope llegaron en el complemento. El 'Fla' adelantó a los 65' por medio de Víctor Torres, pero a seis minutos del final, Dennis Collantes empataba y le daba la clasificación al campeón chiclayano. Con ello, también Flamengo confirmaba su presencia en la siguiente fase.

Segunda Fase (vuelta) - Etapa Departamental de Lambayeque

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - sábado 24/08
11:00  Willy Serrato (Liga Superior) 2-0 Deportivo Construcción Civil (Chiclayo)  Ida: 1-1
Clasificado: Willy Serrato (Liga Superior)

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - sábado 24/08
15:00  Universidad Señor de Sipán (Liga Superior) 2-0 Virgen del Carmen (Lambayeque)  Ida: 1-2
Clasificado: Universidad Señor de Sipán (Liga Superior)

Estadio Elías Aguirre de Chiclayo - domingo 25/08
11:30 La Nueva Alianza (Chiclayo) 1-1 Flamengo FC (Liga Superior)  Ida: 2-2
Clasifican: La Nueva Alianza (Chiclayo) y Flamengo FC (Liga Superior)

Fuente: Liga Departamental de Fútbol de Lambayeque
Foto: Iván Baca Yenque / DeChalaca.com

Comentarios (1)add
...
escrito por RICARDO , agosto 29, 2013
QUISIERA FELICITAR A UN GRAN EQUIPO QUE LAMENTABLEMENTE HA SIDO ELIMINADO ES EL DEPORTIVO MUNICIPAL DE SAN IGNACIO, GRACIAS MUCHACHOS POR DAR EL EJEMPLO A DEMAS JUGADORES QUE LOS PARTIDOS DE FUTBOL SE TIENE QUE DEJAR HASTA LA ULTIMA GOTA DE SUDOR Y PUNDONOR EN LA CANCHA ESTAMOS ORGULLOSOS DE TODOS USTEDES POR QUE HASTA EL ULTIMO MINUTO HAN DEJADO TODO EN EL CAMPO Y ESO SE MERECE RESALTAR OJALA QUE LA DIRECTIVA RECONOSCA EL ESFUERZO DE USTEDES MUCHACHOS, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.
JUGARON COMO GRANDES GUERREROS, PERO LAMENTABLEMENTE TUVIERON UN DURO RIVAL QUE ES EL ARBITRO, ESAS PERSONAS COMO ESE TIPO NO DEBEN EXISTIR, DEBEN SER ELIMINADOS QUE POR UN POCO DE PLATA SON CAPACES DE VENDER HASTA SU MADRE, DONDE ESTA SU PROFESIONALISMO, DIGNIDAD, PERSONALIDAD, ESAS PERSONAS NO TIENEN NADA DE ESO, SOLO LOS INTERESA UN POCO DE DINERO A SUS BOSILLOS, TE GUSTA LA PLATA FACIL CARADURA SI A ESE INFELIZ NO LE HUBIERAN PAGADO EL RESULTADO HUBIERA HA SIDO OTRO, DISFRUTA TU PLATA POBRETON, MISERO, INFELIZ, QUE POR UN PUÑADO DE DINERO TE VENDES, POR ESO EL FUTBOL ESTA DONDE ESTA CON PERONAS COMO TU Y MALAS AUTORIDADES CORRUPTAS DE LA FEDERACION, ASI EL FUTBOL PERUANO NUNCA SALDRA DEL FONDO EN DONDE SE ENCUENTRA POR EXISTIR ESTE TIPOS DE INDIVIDUOS.
MUCHACHOS SI NO HUBIERA JUGADO EL ARBITRO USTEDES HUBIERAN CLASIFICADO POR QUE SON MEJORES Y LO HAN DEMOSTRADO ANTE TODA LA AFICION PRESENTE, SIGAN ASI NO BAJEN LA GUARDIA EL OTRO AÑO SERA DISTINTO USTEDES VAN A DAR QUE HABLAR UN SALUDO A TODOS LOS JUGADORES DEL DEPORTIVO MUNICIPAL DE SAN IGNACIO. !!!!!ARRIBA SIEMPRE CARAJO!!!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy