La Réplica
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl PSG domina en Francia y su legado llegó a la Copa Perú. Sin embargo, no se trata de un Paris Saint Germain, sino del más realista Perú San Germán, club que no piensa en la Champions pero sí en lograr su ascenso a la Primera División Distrital de San Martín de Porres.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe la región de Piamonte a la Ciudad Blanca de Arequipa. De Turín a Mariano Melgar. Sin ningún parentesco más allá del nombre, Juventus Melgar se hace camino en la Copa Perú y, lejos de emular a su homónimo italiano, busca llegar lejos en el fútbol peruano.
 
river plate, fútbol, distrital, copa peru, 2015El equipo de San Mateo de Otao es uno de los más fuertes de Huarochirí. Habitual participante de la Etapa Departamental de Lima, cuenta con un buen palmarés en su historia reciente.
 
racing, huancavelica, replica, copa peruRacing FBC es uno de los equipos más importante del fútbol de Huancavelica. Sus orígenes se remontan a 1942 y, desde luego, emula en el escudo y vestimenta al Racing Club de Avellaneda, más allá de que ha sabido labrar su nombre en la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comManchester City destaca en la Premier, en la Champions y tiene un émulo a miles de kilómetros de distancia: Manchester City de Trujillo, recientemente ascendido a la Primera División Distrital y que, como los 25 mil equipos que participan en la Copa Perú, tiene chances de llegar al Descentralizado 2016.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNo tuvo el historial de Tigres UANL, que se estrena en la Libertadores 2015 ante Aurich, pero en su corto período de existencia supo ser protagonista en la Copa Perú y llegar en más de una ocasión hasta las instancias finales del torneo. Acá, lo que fue el paso del extinto Los Tigres de Iquitos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras Municipal es uno de los protagonistas del torneo de ascenso, en el 'Norte Chico', específicamente en Sayán, un equipo de la Copa Perú quiso rendirle homenaje fusionando uno de sus diminutivos con el nombre de un club alemán. Se trata del Bayer Muni de Sayán.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comOnce Caldas de Colombia ha tenido más protagonismo internacional que en su país, pero acaso sin saber que, en el Perú, hay un equipo que le rinde homenaje: el Once Caldas de Huariaca, de Pasco, que participa en la Copa Perú.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 16 de 48