Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa cámaras se fueron con Roberto Mosquera, el más solicitado este fin de semana. Por su parte, situaciones dignas de la Copa Perú: una cancha en mal estado y un perrito figuretti.


Si te resbalas es por la lluvia

Foto: diario Primicia de Huancayo
Daniel Córdoba no la pasó tan bien, los jugadores de Sport Huancayo tampoco y el público ni hablar. Fue como ahogarse en un vaso de agua o un césped mojado como el que mostró el estadio Huancayo (en muy mal estado, dicho sea de paso). Se presume una mudanza al Mariscal Castilla de El Tambo para la siguiente vez que sea local. ¿Cambiará algo?

Abrazo con muchísimo estilo

Foto: diario La Industria de Chiclayo
Mosquera enfrentándose a Cristal, el abrazo con Ahmed y un capítulo más del morbo que ningún medio de comunicación quiso dejar pasar. ¿Quién se hubiera imaginado un desenlace como el que tuvo?

Hazte otro despeje así

Foto: diario La Industria de Chiclayo
Dentro de todos los mágicos comentarios en torno del abrazo de Mosquera con la mayoría de jugadores de Cristal, hubo uno especial porque el último en sumarse fue Renzo Revoredo. ¿Qué le habrá dicho?

Perrito huanuqueño

Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com
Directamente de la arriscada Copa Perú, apareció el perrito. El animalito de inmerecida fama se hizo presente en el Heraclio Tapia buscando quién sabe qué cosa. León goleó y ahora lo quiere como mascota alteran.

Muro de contención

Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com
El buen Rómel López estuvo en el ojo de la tormenta pues decretó un penal que le cambió la cara a Alianza. Ni la espectacular actuación de 'Banana' Ruiz pudo evitar el 2-0.

Relax, que la falle solito

Foto: Coco Cabanillas
La U, con muchos juveniles, puso garra y aguantó un partido que en cualquier pronóstico terminaba con goleada de UTC. Se premia el esfuerzo de los dirigidos por Silvestri (hasta ese momento) y la capacidad de marrar goles en la escuadra cajamarquina.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Fotos: Miguel Koo Vargas y Mihay Rojas / DeChalaca.com, diario Primicia de Huancayo, diario La Industria de Trujillo y Coco Cabanillas

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy