Foto: Luis LoyagaMannucci visitó Guadalupito para enfrentarse a Universitario, el cuadro tricolor no tuvo mayores dificultades para derrotar 0-3 a su rival y permanecer como líder del grupo C.


Bajo las indicaciones de Carlos Fernández en el banco de suplentes, Mannucci visitó el Municipal de Guadalupito, al cual ya supo visitar en las temporadas 2010 y 2011, siempre con saldo favorable. Esta ve no fue la excepción, y de hecho deberá sumar una goleada más en su palmarés.

La primera clarinada de susto la dio Universitario con un disparo de José Liñán que exigió a Anthony Mamani, en adelante, las acciones se centraron en campo local. El 'Chueco' Cotrina abrió la cuenta a los 16' con un potente remate cruzado que hizo innecesaria la estirada de Eduardo Soles, poco después (20') apareció Alayo para conseguir el 0-2, que a esas alturas era justificado. El marcador estuvo cerca de ampliarse por intermedio de Frank Aivar, Johan Isla y Víctor Márquez, éste último sería justamente el premiado a los 82' decretando el 0-3 definitivo. 

Segunda Fecha (Primera Fase) – Etapa Departamental de La Libertad

Zona Costa

Grupo C

Estadio Municipal de Guadalupito – miércoles 24/07
15:30 Universitario Guadalupito (Virú) 0-3 Carlos A. Mannucci (Trujillo)

Goles: Emerson Cotrina 16', Eder Alayo 21', Víctor Márquez 82' (Carlos A. Mannucci)

Tabla de Posiciones

1) Carlos A. Mannucci        6 (+8)
2) Universitario de Virú       0 (-3)
3) CDC Torbellino              0 (-5)

Foto: Luis Loyaga
  

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy