Foto: Prensa Carlos A. MannucciMannucci debutó en la Departamental goleando categóricamente 1-6 a Torbellino en Pacasmayo. Los tricolores fueron ampliamente superiores.


Con un buen marco de público, se inició la Etapa Departamental de La Libertad en Pacasmayo, con el crédito local: Torbellino y con el equipo que en la semana estuvo en el ojo de la tormenta: Carlos A. Mannucci.

En la previa se había considerado al equipo pacasmayino como un equipo que pudiera dar pelea, apenas a los 3’, Kevin Zárate adelantó al ‘Tri’ en el marcador por 0-1, nuevamente a los 29’ apareció Zárate pegándole de lejos y marcando el 0-2 con el que terminaría la primera mitad. Ya en el segundo tiempo, la diferencia entre ambos equipos se hizo más evidente, Alejandro ‘Jarrita’ Ramírez anotó el 0-3 a los 53’ tras colocarle el balón al portero rival y a los 69’ tras asistencia de Ramírez, Víctor Márquez anotó el 0-4, luego vendría el descuento del equipo local por intermedio de Jonathan Acuña pero Bryan Carrillo sellaría la goleada con un doblete a los 85’ y 87’. La próxima fecha los carlistas fungirán de local en El Porvenir ante Universitario de Virú.

Primera Fase (Primera Fecha) - Etapa Departamental de La Libertad

Zona Costa

Grupo C

Estadio Municipal de Pacasmayo – domingo 21/07
15:30 CDC Torbellino (Pacasmayo) 1-6 Carlos A. Mannucci (Trujillo)

Goles: Jonathan Acuña 71’ (Torbellino); Kevin Zárate 3’ y 29’, Alejandro Ramírez 53’, Víctor Márquez 69’, Bryan Carillo 85’ y 87’ (Carlos A. Mannucci).

Fuente: Luis Loyaga
Foto: Prensa Carlos A. Mannucci

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy