Foto: Diario La Industria de TrujilloLos dos partidos de las Semifinales terminaron sin goles. Mannucci y Municipal de Huamachuco obtuvieron cierta ventaja tras obtener el empate de visita, por lo que se perfilan como favoritos.


El viaje duró más de lo planeado, pero los 3200 metros de altura de Pataz pudieron con Mannucci. Los tricolores empataron 0-0 de visita con CSD Llacuabamba y obtuvieron un importante empate de visita que les permite enfrentar el partido de vuelta con cierta confianza. Miguel Pajares fue la figura del partido tras evitar el gol de los locales en más de una ocasión. En los descuentos, Antonio Casanova pudo haber anotado para Mannucci pero no definió bien de cara al arco.

En el otro partido de Semifinales, Universitario UPAO decepcionó a su público e igualó sin goles con Deportivo Municipal de Huamachuco. Irvin Ortiz y Alexander Cedano pusieron en constantes aprietos al portero orreguiano Wilfredo Caballero. Marco Llave fue presa fácil por la zaga huamachuquina y UPAO no generaba peligro. A los 79’, Jairo Chunga tuvo la más clara del partido al quedar solo frente al portero Víctor Vásquez, quien de gran actuación, evitó la caída de su valla.

Semifinales (Ida) - Etapa Departamental de La Libertad

Estadio Comunal de Llacuabamba - domingo 01/09
15:30 CSD Llacuabamba (Pataz) 0-0 Carlos A. Mannucci (Trujillo)

Estadio Víctor Raúl Haya de la Torre de La Esperanza - domingo 01/09
15:30 Universitario UPAO (Trujillo) 0-0 Deportivo Municipal de Huamachuco (Huamachuco)

Foto: Diario La Industria

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy