Junín
Foto: FacebookLos llamados candidatos como Pianto FC y UPLA se recuperaron del traspiés de la jornada inicial. UNCP y Defensor Lima, que ganaron por la mínima diferencia, marchan en la primera casilla con puntaje perfecto.
 
Foto: Freddy ChurampiEl histórico Alipio Ponce (en la foto) tuvo un gran debut en la Liga Distrital de Mazamari al arrollar a Los Piñeros. Sport Talleres también goleó. Ambos, junto a Valle Tsiriari, encabezan el torneo.
 
Foto: Pelegrino SedanoADT venció por la mínima diferencia a Deport Center y mantiene puntaje perfecto culminada la tercera jornada de la distrital. Sin embargo no está solo en la punta, ya que Sao Paulo Vicentino -en la foto- y Sport Dos de Mayo también ganaron.
 
Foto: Primicia de HuancayoLa UNCP aprovechó la inferioridad numérica de UPLA y lo goleó por 4-1. Otros que gananron fueron Defensor Lima, Deportivo Inti y Huancayo Sporting.
 
Foto: Prensa ADTSin pasar la angustia de la fecha pasada, ADT (en la foto) se impuso por goleada a San Cristóbal y sigue primero. Pero el 'Vendaval' no está solo, pues, Sao Paulo Vincentino y Sport Dos de Mayo también ganaron.
 
Foto: Pelegrino SedanoADT tuvo un buen estrenó en la Liga Distrital de Tarma: venció 1-0 a CNI Nº32. Por su parte, Sport Dos Mayo, con su goleada sobre Sport San Cristóbal, se colocó en el primer lugar del torneo.
 
Foto: diario Primicia de HuancayoPor acuerdo de delegados, la liga de Huancayo determinó que su torneo se inice el 3 de marzo. Así mismo, ya se tiene programada la jornada de partidos que abrirá la temporada.
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente > Final >>

Resultados 244 - 250 de 250