Junín
Foto: diario Primicia de HuancayoSe definieron a los clasificados a la Segunda Fase de la Provincial. Santa Rosa PNP, Santa Rosa de Huancán, Deportivo Belén y UNCP de Huancayo, Centro Unión de Chupuro y UPLA Huancayo son algunos de los que aseguraron su presencia.
 
Foto: diario Correo de HuancayoADT y Unión Juventud Carhuacatac ratificaron su supremacía y accedieron a la Segunda fase. En total son 12 equipos que clasificaron a la siguiente instancia, los cuales formarán seis llaves de eliminación directa.
 
 
 
Foto: diario Correo de HuancayoADT, Unión Juventud Acobamba, Deportivo Pongo, Santa Cruz de Shamarca y Unión Juventud Carhuacatac debutaron con el pie derecho en la Provincial de Tarma. En tanto, equipos como Cristal de San Pedro de Cajas y Deportivo Cóndor decepcionaron.
 
 
Foto: Freddy ChurampiEl histórico Alipio Ponce (en la foto) le sacó lustre a su corona distrital superando a Cultural Los Halcones. Los policiales avanzaron con puntaje perfecto a la Etapa Provincial de Satipo.
 
Foto: Radio Luz de TarmaUn magro empate a cero ante Sport Dos de Mayo fue suficiente para que el histórico ADT se consagre campeón distrital, ante la alegría de todo un pueblo. El elenco dosdemaino se llevó el premio consuelo, gracias a la derrota de Sao Paulo Vicentino.
 
Foto: Freddy ChurampiAunque ya tiene asegurado el título distrital, Alipio Ponce (en la foto) no bajó la guardia y venció a José Carlos Mariátegui. En tanto, Sport Talleres aseguró el segundo puesto y será el otro representante en la Etapa Provincial de Satipo.
 
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 Siguiente > Final >>

Resultados 217 - 225 de 250