3-0         2-1         1-0         3-2


Junín
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDoblete con muchas emociones en Jauja, Unión Pichanaki venció en el preliminar a ADT, pero tras el triunfo de Alipio Ponce (clasificado) sobre Sport Águila quedó al margen. Pese a la derrota, el cuadro de Huancán se quedó con el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSocial Pichanaki derrotó a Alipio Ponce, lo que significa que el campeón y los clasificados a la Etapa Nacional se definen recién el domingo en Jauja. Por su parte, Sport Águila (con la primera opción de consagrarse) aplastó a ADT en Tarma.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez /DeChalaca.comSport Águila se impuso por goleada a Social Pichanaki y lidera el Cuadrangular final, mientras que Alipio Ponce derrotó con lo justo a ADT. El miércoles puede salir el primer clasificado (incluso los dos) a la Etapa Nacional por Junín.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comViernes de emociones. Sport Águila perdió con Independiente, pero igual clasificó al Cuadrangular, instancia en la que también estarán ADT (que venció por la mínima a La Vid), Alipio Ponce (que sorprendió en Pichanaqui) y Social Pichanaki (con su milagroso empate en Jauja).
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Águila tiene pie y medio en la semifinal luego de golear a Independiente de Concepción. En tanto, Sport La Vid remontó y derrotó a ADT. Finalmente, los equipos de Pichanaqui empataron: Academia Municipal ante Alipio Ponce en Satipo, y Social Pichanaki en casa ante Esperanza Huertas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcademia Municipal de Pichanaki hizo respetar la casa y se impuso a ADT, superándolo también en el global. No obstante, tanto chanchamaínos como tarmeños clasificaron a la Tercera fase.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPasaron semanas para que la Departamental de Junín se reanude (con un nuevo formato incluso). ADT volvió a la cancha y, pese a mostrarse errático en varios pasajes, se impuso a Municipal de Pichanaki, que apunta a remontar en la vuelta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa espera sobre el caso que involucra a Amilcar Lobón, ADT y Santa Rosa PNP no tiene fin. Sin embargo, y con las clasificaciones de Alipio Ponce, Sport Águila, Social Pichanaki y Esperanza Huertas, se completo el cuadro con el pase de Sport La Vid.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Águila se sacudió de las críticas y derrotó de visita a Defensor Concepción. Pero no fue el único visitante que sonrió: Sport La Vid ganó en Pampas. Finalmente, se espera la confirmación del duelo entre Academia Municipal de Pichanaki y ADT para completar los encuentros de ida.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCon algunos reclamos pendientes, acabó la primera fase en Junín con resultados inesperados: el triunfo de ADT que estaría eliminando a Santa Rosa PNP, así como el angustioso pase de Sport Águila a la siguiente etapa. Por su parte, Alipio Ponce volvió a golear a Echa Muni y se convirtió en el mejor clasificado.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comLa única llave con tres equipos dejó como resultado la goleada de Sport La Vid sobre Social Agricultura de Chupaca. El cuadro de Concepción sumó sus primeros puntos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe La Oroya a Satipo, y desde El Tambo hasta Chanchamayo, se jugaron en simultáneo los encuentros de ida de la Primera Fase. En una jornada de marcadores ajustados, destacaron los triunfos de Santa Rosa y Dos de Mayo sobre ADT y Sport Águila, respectivamente, y la goleada que le propinó Alipio Ponce a Echa Muni.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 250