Foto: Radio Luz de Tarma ADT sigue apabullando a cuanto rival le salga al frente: en esta ocasión pasó por encima del irregular Alianza Huinco. En tanto, Dos de Mayo no tuvo mayor apremio y doblegó con facilidad a Sao Paulo. Ambas escuadras, con puntaje perfecto, se mantienen al frente del torneo tarmeño.

Abrieron la fecha

CNI 32 logró un laborioso empate a un gol por lado frente al Unión Juventud Cochas. Esta igualdad favorece a la escuadra estudiantil ya que sumó un punto valioso en la lucha por no descender pero necesitará seguir cosechando más resultados importantes para no jugar en la Segunda División en la próxima temporada.

Por la mínima

Deport Center tuvo que exigirse al máximo para superar por la mínima diferencia al Sport San Ramón, que pese a sus limitaciones luchó para alcanzar la paridad pero no pudo y aun se mantiene en la zona del descenso. Por su parte,  el cuadro canario mantiene todavía sus aspiraciones a la clasificación a la siguiente etapa.

Del santo

Cultural Vicentina y Sport San Cristóbal, en un encuentro atípico y sorprendente por lo mostrado por ambas escuadras a lo largo del torneo, culminó con un triunfo contundente por parte de la escuadra santa. El 'Cuadro de la Rambla' ubicado en posiciones expectantes, con un plantel cuajado en todas sus líneas tuvo una mala actuación y fue superado con suma facilidad por su rival de turno.

Solo diez

ADT fue un vendaval de goles, y en el partido semi estelar propinó la mayor goleada en lo que va del campeonato al débil Alianza Huinco. El marcador final fue 10-0, lo que refleja la superioridad de la escuadra celeste pese a que el marcador pudo ser más abultado pero los delanteros fallaron una innumerable cantidad de ocasiones. Los tantos celestes fueron anotados por en dos ocasiones cada uno por Cristian Delgado, Jean Pierre Escobar, Carlos Molina y Edson Vela; mientras que Dante Gil y Luis Gonti anotaron en una ocasión cada uno.

Un rodillo

Sport 2 de Mayo dio cuenta de un empeñoso Sao Paulo, que terminó decepcionado a sus seguidores que esperaban mucho más de los refuerzos que arribaron en esta temporada: Luís Soto, John Límaco, Yosías Rivas y Cristian Cavero. De manera muy temprana, a los 4', 2 de Mayo se adelantó en el marcador por intermedio de Roy Arosemena. A los 38', Edson Palomino de tiro libre incrementó la cuenta; mientras que el portero Richard Vásquez, a los 73', de tiro de penal anotó el tercer y definitivo tanto del 'Rodillo de Los Andes'.

Quinta Fecha - Liga Distrital de Tarma (Tarma)

Estadio Municipal Unión de Tarma - domingo 04/04
08:15
CNI 32 1-1 Unión Juventud Cochas
10:10 Deport Center 1-0 Sport San Ramón
12:00 Cultural Vicentina 1-4 Sport San Cristóbal
13:50 ADT 10-0 Alianza Huinco
15:30 Sport Dos de Mayo 3-0 Sao Paulo Vicentino

Tabla de Posiciones

1) ADT                             15 ptos.
2)
Sport Dos de Mayo       15 "
3) Deport Center               10 "
4) Cultural Vicentina          9 "
5) Unión Juv. Cochas        7 "
6)
Sao Paulo Vicentino      4 "
7) Sport San Cristóbal       4 "
8) Sport San Ramón          3 "
9)
Alianza Huinco              1 "
10) CNI 32                       1 "

Fuente: Radio Luz de Tarma

Foto: Radio Luz de Tarma

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy