Foto: diario Correo de Huancayo Se llevó a cabo la segunda fecha del fútbol tarmeño, donde Sport Dos de Mayo pasó por encima del CNI 32 y encabeza el tridente de líderes que completan ADT y Cultural Vicentina. En tanto, Sport San Ramón no levanta cabeza y sigue en el fondo de la tabla.

En blanco

Así quedo el marcador al finalizar el encuentro entre Depor Center y Sport San Cristóbal, ambos equipos intentaron sin cesar abrir la cuenta pero no contaron con la suficiente capacidad para quebrar la paridad y al final terminaron repartiéndose unidades.

Sus primeros puntos

Ambos iban en busca de un mismo objetivo: lograr su primer triunfo. Los de Huinco habían debutado en el torneo empatando con Sao Paulo Vicentino, mientras que Unión Juventud Cochas sucumbió frente a Cultural Vicentina. El  encuentro fue favorable para la escuadra granate que se logró imponerse por 2-1 al Alianza Huinco.

Como en su casa

ADT de Tarma venció sin demasiado apremio al Sao Paulo Vicentino. En la primera mitad, el dominio del encuentro era compartido sin embargo, sobre los 33', Jonathan Casas con un soberbio cabezazo se encargó de abrir el marcador a favor del 'Vendaval Celeste'. En la complementaria, el conjunto paulista salió decidido en busca del empate, pero a los 64', Carlos Molina anotó el segundo gol del ADT, y 69', Jonathan Casas volvió a hacerse presente en el marcador y terminó por sentenciar el encuentro.

Lo arrolló

Sport Dos de Mayo avasalló al CNI 32. Los tantos del 'Rodillo de los Andes' fueron obra de: Javier Espejo, Jaime Guzmán -en dos ocasiones-, Jorge Ramírez, Pablo 'Patucho' Valdivieso -en dos ocasiones-, del portero Richard Vásquez -de penal-, Yelvi Cruz y Alfredo Palomino. Mientras que Juan 'Ñoño' Mandujano se encargó de marcar el descuento mediante la vía penal.

La cultura por delante

En esta fecha se jugó una nueva edición del clásico estudiantil entre Cultural Vicentina y Sport San Ramón. El conjunto rojinegro se impuso por la mínima diferencia a Sport San Ramón, gracias al tanto convertido por Walter Jiménez.

Segunda Fecha - Liga Distrital de Tarma (Tarma)

Estadio Municipal Unión de Tarma - domingo 14/03
Deport Center 0-0 Sport San Cristóbal
Unión Juventud Cochas 2-1 Alianza Huinco
ADT 3-0 Sao Paulo Vicentino
Sport Dos de Mayo 9-1 CNI 32
Cultural Vicentina 1-0 Sport San Ramón

Tabla de Posiciones

1) Sport Dos de Mayo       6 ptos.
2)
ADT                             6 "
3)
Cultural Vicentina          6 "
4)
Deport Center               4 "
5)
Unión Juv. Cochas        3 "
6)
Sao Paulo Vicentino      1 "
7)
Alianza Huinco              1 "
8)
Sport San Cristóbal       1 "
9)
CNI 32                         0 "
10)
Sport San Ramón        0 "

Fuente: diario Correo de Huancayo

Comentarios (2)add
...
escrito por deco , marzo 18, 2010
hola amigos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les pido q no se haguen ilusonews por q el muni de junin va para la profesional
y ponguen por fa puro tarmeños ps no de fuera

...
escrito por marco , marzo 20, 2010
hola amigo deco que te pasa se ve que no te gusta ver buen futbol sabias que los mejores equipos del mundo llamanse real madrid barcelona la juve bayer inter, son con jugadores foraneos solo el 5por ciento de ellos son de la misma ciudad nose en donde vives o con que sueñas que el futbol moderno ya no hay amor a la camiseta ni amor a nadie solo amor al trabajo que cada jugador hace para llevar un pan a casa, y aunque te cueste reconocer tarma es ciudad futbolera taquillera y la primera ciudad del centro en tener futbol profesional y con mas hinchada
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy