Tarma: Le pasó el Rodillo

En blanco
Así quedo el marcador al finalizar el encuentro entre Depor Center y Sport San Cristóbal, ambos equipos intentaron sin cesar abrir la cuenta pero no contaron con la suficiente capacidad para quebrar la paridad y al final terminaron repartiéndose unidades.
Sus primeros puntos
Ambos iban en busca de un mismo objetivo: lograr su primer triunfo. Los de Huinco habían debutado en el torneo empatando con Sao Paulo Vicentino, mientras que Unión Juventud Cochas sucumbió frente a Cultural Vicentina. El encuentro fue favorable para la escuadra granate que se logró imponerse por 2-1 al Alianza Huinco.
Como en su casa
ADT de Tarma venció sin demasiado apremio al Sao Paulo Vicentino. En la primera mitad, el dominio del encuentro era compartido sin embargo, sobre los 33', Jonathan Casas con un soberbio cabezazo se encargó de abrir el marcador a favor del 'Vendaval Celeste'. En la complementaria, el conjunto paulista salió decidido en busca del empate, pero a los 64', Carlos Molina anotó el segundo gol del ADT, y 69', Jonathan Casas volvió a hacerse presente en el marcador y terminó por sentenciar el encuentro.
Lo arrolló
Sport Dos de Mayo avasalló al CNI 32. Los tantos del 'Rodillo de los Andes' fueron obra de: Javier Espejo, Jaime Guzmán -en dos ocasiones-, Jorge Ramírez, Pablo 'Patucho' Valdivieso -en dos ocasiones-, del portero Richard Vásquez -de penal-, Yelvi Cruz y Alfredo Palomino. Mientras que Juan 'Ñoño' Mandujano se encargó de marcar el descuento mediante la vía penal.
La cultura por delante
En esta fecha se jugó una nueva edición del clásico estudiantil entre Cultural Vicentina y Sport San Ramón. El conjunto rojinegro se impuso por la mínima diferencia a Sport San Ramón, gracias al tanto convertido por Walter Jiménez.
Segunda Fecha - Liga Distrital de Tarma (Tarma)
Estadio Municipal Unión de Tarma - domingo 14/03
Deport Center 0-0 Sport San Cristóbal
Unión Juventud Cochas 2-1 Alianza Huinco
ADT 3-0 Sao Paulo Vicentino
Sport Dos de Mayo 9-1 CNI 32
Cultural Vicentina 1-0 Sport San Ramón
Tabla de Posiciones
1) Sport Dos de Mayo 6 ptos.
2) ADT 6 "
3) Cultural Vicentina 6 "
4) Deport Center 4 "
5) Unión Juv. Cochas 3 "
6) Sao Paulo Vicentino 1 "
7) Alianza Huinco 1 "
8) Sport San Cristóbal 1 "
9) CNI 32 0 "
10) Sport San Ramón 0 "
Fuente: diario Correo de Huancayo

les pido q no se haguen ilusonews por q el muni de junin va para la profesional
y ponguen por fa puro tarmeños ps no de fuera