Foto: radio Luz de TarmaEn la tercera fecha, Cultural Vicentina pasó a ser puntero absoluto con puntaje perfecto gracias al empate entre Sport San Ramón y Sao Paulo Vicentino. Por otro lado, UNCP Tarma no ha logrado sumar punto alguno en tres fechas.

 

La fecha anterior de la Liga Distrital de Tarma fue muy  especial para Walter Jiménez -Cultural Vicentina- , ya que marcó un gol y su hijo, Faty, también tuvo la oportunidad de anotar. En la fecha jugada este fin de semana, Cultural Vicentina se impuso por 5-1 al Alianza Huinco y aprovechó al máximo la juventud de sus integrantes. Los goles fueron de Oscar Soto, Aldair Surichaqui (2), Miguel Cruz y, el hijo de Walter Jiménez, Faty. Descontó para el conjunto aliancista Juan Carlos Puertas.

Por otro lado, en un vibrante partido, San Ramón ganaba cómodamente por 2-0 al Sao Paulo y con ese resultado se mantenía firme en la punta de la Liga. Sin embargo, el cuadro Vicentino reaccionó y logró empatar el partido. Para San Ramón anotó Andy Capcha en dos ocasiones, mientras que Gabriel Puchoc y Renzo Vergara se encargaron de poner el empate en el accidentado encuentro.

En los encuentros restantes de la fecha, Sport Andino empató a dos goles con el Deport Center, mientras que Sport San Cristóbal siguió hundiendo al UNCP Tarma al vencer por 3-1.

Tercera fecha - Liga Distrital de Tarma

Estadio Unión Tarma - domingo 27/03
Cultural Vicentina 5-1 Alianza Huinco
Sport San Ramón 2-2 Sao Paulo Vicentino
Sport San Cristóbal 3-1 UNCP Tarma
Sport Andino Duraznioc 2-2 Deport Center

Tabla de posiciones

1. Cultural Vicentina                            9ptos
2. Sport San Ramón                            7  “
3. Sport San Cristóbal                         6  “
4. Sao Paulo Vicentino                        5  “
5. Sport Andino Duraznioc                  4  “
6. Alianza Huinco                                1  “
7.  Deport Center                                1  “
8. UNCP Tarma                                  0  “

Foto: radio Luz de Tarma

Comentarios (1)add
...
escrito por Belleza , abril 01, 2011
Cultural Vicentina es un equipo bastante joven con el apoyo de algunos jugadores de experiencia, tiene un promedio de edad de 24 años, sigan adelante muchachos a triunfar de la mano del DT. Oscar Rivera.
Destacan en el equipo rojinegro: Soto, Jimenez, Hinostroza, Huaman, Surichaqui, Jimenez (hijo).
Ganando o empatando al equipo millonario de Sao paulo Vicentino se tendría casi asegurado uno de los dos primeros lugares para clasficar a la etapa provincial.
ARRIBA SANVI
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy