Foto: diario Correo de Huancayo Pianto FC sigue firme en su intención de erigirse campeón distrital huancaíno. En esta ocasión se enfrentó a uno de sus rivales directos al cetro, Academia Expreso Verde. El cuadro naranja venció por la mínima diferencia gracias a un autogol, y por ahora comparte la punta del torneo con UPLA FC.

La suerte de su lado

Y dicen que la suerte acompaña siempre al campeón, como ganar un encuentro decisivo por un gol o salvarse en los minutos finales de que le rival llegue a la paridad. Pianto FC dio un importante en su camino hacia el título distrital, en esta ocasión su rial fue el también líder Academia Expreso Verde, que se mostró con un duro rival y que estuvo cerca de aguarle la fiesta al cuadro naranja.

La escuadra académica tuvo a mal traer a la zaga piantista, Luis Montalvo y Simón Meza fueron los encargados de llevar peligro al pórtico de Roberto Huaranga. Sin embargo, sobre los 35', Ronald Villanueva conecta el esférico de cabeza, el balón impactó en el zaguero Alfonso Acero y se terminó por incrustar en el fondo de la valla custodiada por Ángel Arancel, adelantando en el marcador a Pianto FC. En la etapa complementaria, Expreso Verde mostrando un mejor estado físico, buscó la paridad pero sus delanteros no supieron definir, por citar que sobre los 57', el vértice le negó el gol a Frederich Fierro.

No pierde pisada

UPLA en esta ocasión venció por la mínima diferencia a la Academia Deportiva Inti. Con este resultado, la escuadra universitaria venció a un complicado rival que pese a ubicarse en la zona media de la tabla, complicó más de lo debido y estuvo cerca de llevarse un punto en este enfrentamiento.

Uno levanta y el otro se hunde

Defensor Lima comienza a escalar posiciones y sumo su segundo triunfo en el torneo, en esta fecha venció de manera de manera ajustada al colero Deportivo Puzo. El recién ascendido hasta el momento no ha logrado sumar unidad alguna y al parecer en la próxima temporada retornará a la Segunda División.

Cambia su rumbo

Tras un pésimo arranque, el vigente campeón, Deportivo Junín comenzó a torcer su rumbo y sumó su primer triunfo en el certamen. Su rival, Huancayo Sporting, hasta el momento solo ha logrado un triunfo y se ubica por encima del colero absoluto, Deportivo Puzo. La escuadra naranja logró un triunfo importante y le ayuda para recuperar la confianza pérdida en las fechas iniciales.

Cuarta Fecha - Liga Distrital de Huancayo (Junín)

Estadio Tres de Octubre - jueves 01/04
09:30
Defensor Lima 2-1 Academia Puzo
11:30 Deportivo Junín 2-0 Huancayo Sporting
13:30 UPLA 1-0 Academia Deportiva INTI
15:30 Pianto FC 1-0 Academia Expreso Verde
Deportivo Ingeniería 3-0 Club Ingeniería (*)

(*) Se adjudicó el triunfo por W.O.

Tabla de Posiciones

1) Pianto FC                        12 ptos.
2)
UPLA FC                        12 "
3)
Deportivo Ingeniería         9 "
4)
Acad. Expreso Verde      9 "
5)
Defensor Lima               6 "
6)
Deportivo Junín               4 "
7)
Academia Dep. Inti          4 "
8)
Huancayo Sporting          3 "
9)
Deportivo Puzo              0 "
10)
Club Ingeniería           descendido

Fuente: diario Correo de Huancayo

Comentarios (2)add
...
escrito por richard , abril 07, 2010
q pasa con nuestro equipo del deportivo junin el verdadero representante de la liga del cercado como siempre los dirigentes por no ceder el paso a otras personas para llevar por la cenda del triunfo a la denominada NARANJA SERRANA creo q en este 2010 solo nos queda conservarnos en la liga y no vajar ojala q dejen la dirigencia esos malos dirigentes para el 2011 y unamos esfuerzos para el año q viene.
...
escrito por cesar tavara guadalupe , abril 18, 2010
un saludod para la gente de pianto que esta directo para campeon vamos muchacho udtedes,pueden que dios los bendiga mucha suerte.un saludod para cutito dios te bendiga zurdo .tu amigo cesar
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy