Foto: Pelegrino SedanoADT dejó atrás 2010 e inició su pretemporada con miras a la Etapa Regional. Su nuevo estratega es Carlos Dolorier.

 

Luego de quedar eliminado en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2010 y de haberse quedado sin posibilidades de acceder a la Segunda División, ADT volvió al ruedo. Esta semana, empezó su pretemporada con toda su delegación de cara a la Etapa Regional, instancia en que le corresponde iniciar su participación en la presente edición del "fútbol macho".

De la temporada anterior, solo quedan Julio César del Rosario, Jonathan Casas, Martín Gutiérrez, Marlon Maza, Julio Barrera, Richard Vásquez y Pablo 'Patucho' Valdivieso. A ellos, se le suman las nuevas incorporaciones, siendo estas la de Rubén Almanza, Miguel Molina, Santiago Prieto, Frank Pardo, Abel Díaz, y Marcelo Sánchez. Además de ellos, recientemente, se incorporó a Roberto Dolorier, Carl Fernández y Juan 'Chiquito' Cahuas. En la dirección técnica se encuentra Carlos Dolorier (ex delantero de Defensor Lima y La Loretana, entre otros), quien reemplaza a Percy Maldonado que trabajó con todo el plantel en Lima. Dolorier empezó los trabajos el miércoles y lo hizo a doble turno -mañana y tarde- bajo una persistente lluvia en el estadio Unión Tarma.

Según Delia López, presidenta del club, este sábado se jugará el primer amistoso frente al Pianto FC. La representante del ADT hizo un llamado a los hinchas para que acudan este sábado a apoyar al equipo, dando a conocer que el precio de la entrada general será de S/.10 nuevos soles.  

Fuente y Foto: Pelegrino Sedano

Comentarios (2)add
...
escrito por miguelin , marzo 19, 2011
bueno señores empieza una nueva etapa para el adt de tarma que por lo visto este año hara gala de ser un club grande de la zona central del peru contrato jugadores de la talla de karl fernandez , roberto dolorier claro que si son bien llevados seran fundamentales es cuestion del compromiso del equipo auguro buen futuro y sobre todo lo que mas ansian la profesional
...
escrito por AngeL Romero , marzo 19, 2011
Bien ADT, este año si llegamos a Primera, hoy empezamos con el pie derecho venciendo por 2 a 1 al Pianto F.C de Huancayo en el partido de presentación. Vamos Tarma todos unidos y tendremos fútbol profesional en la Bella Perla de los Andes.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy