Foto: Pelegrino SedanoEn un encuentro muy entretenido y emotivo, Sport Águila consiguió su pase a la Etapa Regional como subcampeón de Junín al derrotar a Unión Pichanaki.


Carrera Final

En un partido de vida o muerte, así fue entendido por ambos equipos, Sport Águila logro una victoria agónica que por pasajes del encuentro se le complico muchísimo y que tuvo dominios alternados. En el primer tiempo Unión Pichanaki salió con todo para logra el tanto de la victoria pero Miflin Bermúdez, técnico del elenco de Huancán, salió con un planteamiento muy inteligente cediéndole la pelota y la iniciativa a su rival y de contragolpe llevaba mucho peligro, es así que a los 14’ Miguel Luyo aprovecho un buen tiro de esquina y puso el primero. A pesar del gol la tónica del partido siguió siendo el mismo y así acabo la primera mitad.

Ya para el segundo tiempo Unión Pichanaki aprovecho los primero minutos del segundo tiempo y logro en 12’ minutos voltearle el partido, primero fue Mogollón que a los 30 segundo de iniciada la segunda parte aprovecho un grosero error del portero Izquierdo y a los 55’ Frank Rojas pondría el transitorio 2-1 ante el asombro de los jugadores rivales que no sabían cómo controlar al vendaval selvático. Con el correr de los minutos Sport Águila con más voluntad que juego comenzó a arrinconar en su área al Unión Pichanaki y es así que tras una pelotera en el área se marcó penal a favor del cuadro de Huancán que Julio Ríos convirtió en gol cambiando nuevamente el partido de manos debido a que los jugadores de Pichanaki sintieron el rigor del partido y el físico les falló. Cuando todo hacía presagiar que se irían a tiempo extra Miguel Ponce tan espectacular corrida marco el tanto definitivo a los 90’, un gran final para un partido emotivo. Con esto Sport Águila clasifica a la Etapa Regional de la Copa Perú.

Cuadrangular Final (Partido extra) - Etapa Departamental de Junín

Estadio Unión Tarma - martes 17/09
15:00 Sport Águila (Huancayo) 3-2 Unión Pichanaki (Chanchamayo)

(+) Alipio Ponce se consagró campeón y clasificó a la Etapa Regional.
(++) Sport Águila clasificó a la Etapa Regional.

Foto: Pelegrino Sedano
 

Comentarios (2)add
...
escrito por yoel , septiembre 21, 2013
Este año es una tremenda oportunidad para el sport aguila de ascender primera división. vamos muchachos! sería espectcular una final entre sport águila vs manucci de Trujillo.
...
escrito por jhon , octubre 11, 2013
claro ......... tiene k llegar a la primera division el ekipo del pueblo .........sport aguila
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy