Derrotas cruzadas

Festejo del único gol de Gálvez ante Sporting Cristal, la vez que se enfrentaron por la etapa de series del Descentralizado 2010 (Foto: Diario de Chimbote)Cristal volvió a perder 1-0 ante Gálvez en Chimbote. Esto le había ocurrido la última que lo visitó, el 28 de octubre de 2010, con gol de Ángelo Cruzado, quien también anotó de cabeza. Otras dos veces cayó Cristal por dicho score en Chimbote: el 3 de diciembre de 2006 ante el propio Gálvez, con tanto de Sergio Ibarra, y el 29 de octubre de 1993 ante Sipesa, con tanto de Carlos Guillén.

Sin mediación alguna

En el Intermedio de 1993, Cristal también perdió un encuentro en Chimbote. Por cuartos de final de dicho certamen, cayó 3-2 ante Sipesa. Ader Cruz (2) y Oscar Ferreyra marcaron para los chimbotanos, mientras que Orlando Prado y Julinho lo hicieron para los celestes.

Amenaza de venganza

Escenas del primer partido que protagonizaron Sport Áncash y Sport Huancayo. Fue en Caraz, por el Descentralizado 2009: El 'Rojo Matador' ganó por 1-2 (Foto: Julián Osorio)Sport Áncash consiguió vengarse de Sport Huancayo, que lo había vencido a domicilio la vez que lo enfrentó en Primera División: fue el 15 de marzo de 2009, en Caraz, cuando el ‘Matador’ ganó 1-2 con goles de Juan Ángel Paredes y Miguel Huertas; descontó Leonardo Aguilar.

Foto: Julián Osorio
Video:
Investigación estadística: Raúl Behr / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy