Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comDominando el partido de principio a fin en El Agustino, ADC  goleó 4-1 a Nueva Esperanza y acrecenta sus posibilidades de seguir avanzando en el Interligas.

 
¿Quiéres ver más fotos del ADC - Nueva Esperanza? Ingresa a la galería del Facebook de Copa Perú.
 
ADC no tuvo que despeinarse para superar a Nueva Esperanza por 4-1 y depender de sí mismo para lograr su objetivo: entrar en la Cuarta Fase. El elenco de El Agustino debe ganar a Real Aromito -si es por más goles, mejor- para cumplir la meta, mientras que el cuadro de Santa Anita también tiene chances: debe golear a Unión Pucará y esperar que Real Aromito gane también con contundencia al cuadro amarillo.

Sin embargo, algunos días después de desarrollado el partido, la Comisión de Justicia resolvió darle el triunfo a Nueva Esperanza por un marcador de 3-0, al descubrirse que ADC alineó a jugadores expulsados en la fecha pasada.

Tercera Fase (Segunda Fecha) - Interligas de Lima Metropolitana

Grupo 6

Estadio Marcelino Ccayco Arone de El Agustino - miércoles 03/07
15:30 ADC (El Agustino) 4-1 Nueva Esperanza (Santa Anita)(*)

(*) La Comisión de Justicia resolvió darle el triunfo en mesa (3-0) a Nueva Esperanza, debido a que ADC alineó jugadores de manera ilícita.

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com

Comentarios (8)add
...
escrito por milagros rodriguez , julio 04, 2013
no puede ser posible que el adc le expulsen 3 jugadores el domingo con el union pucara en collique y estos como por arte de magia puedan jugar la fecha sgte uno de ellos es carlos chirinos en el estadio era el comentario general de como habia hecho los dirigentes ....................
...
escrito por Agustiniano , julio 04, 2013
Espero que el ADC siga en carrera , VAMOS ADCC
...
escrito por Violin , julio 04, 2013
VAMO ADCCC
...
escrito por Tachira , julio 04, 2013
Es un gran paso que han dado los muchachos de el agustino, sigan sacando cara, tienen unbuencuadro, arriba el adc
...
escrito por salsa , julio 05, 2013
vamos vamos ADC ,, que los partidos se ganan en cancha
...
escrito por ...... , julio 05, 2013
el ADC es un buen equipo , pero le paso factura al hacer jugar a los jugadores que estaban expulsados en la fecha pasada ... ojala pa la proxima hay que jugar por lo legal ..!! suerte para tooos .. VAMOS ... NUEVA ESPERANZA ...!!! HASTA EL ULTIMO ...!!!!!!!!!!!!!!!

...
escrito por Martir Aurinegro , julio 06, 2013
VAMOS ADC CARAJO, VAMOS AURINEGROS
...
escrito por salsa , julio 06, 2013
que ingenuos y mediocres son los de nueva esperanza que creen que con ese equipo de pollada puedan seguir avanzando ese equipo es una vergüenza ,, si el ADC solo le metio cuatro pepas es porque no quiso hacerles quedar peor de lo que ya son,, ya les demostramos a los que estuvieron en ese cuadrangular que no están al nivel de juego del ADC ,, ademas sta. anita cuando fue si su nivel de juego y liga es limitado,, vamos ADC lo máximo que los partidos se ganan en cancha
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy