Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEn un partido que tuvo tan solo dos árbitros, Juventud Bolognesi consiguió un valioso triunfo que lo pone al tope de su serie.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

Las anécdotas del "fútbol macho", no todas pueden verse en sentido jocoso. Hay otras que verdaderamente no deberían producirse, menos en una Etapa Provincial como ocurrió en Mariano Melgar en el duelo entre Sport Olímpico y Juventud Bolognesi. Al inicio, solo se veían a dos árbitros en el campo y eso hizo presagiar lo que luego ocurrió: habría "terna coja" en gran parte del partido. Recién a los 70' llegaría el segundo asistente tras un llamado de emergencia. En cuanto al encuentro, fuera de algunas dificultades en la zona donde el juez ausente debía estar, el ritmo fue bastante pausado y con pocas llegadas claras de gol. Ambos se neutralizaron y se animaban poco a rematar de lejos.

En el complemento todo cambió y llegaron los goles. 'El Poderoso Bolo' marcó a través de Julio Hurtado, pero John Soto empató luego para Sport Olímpico. El empate se mantuvo por varios minutos y parecía ser definitivo, hasta que Giovanni Valdivia -hijo del 'Gallito' Pedro Valdivia- intentó la personal y consiguió el desnivel que le daba los tres puntos al campeón de Tiabaya, además de la opción de ser puntero de la serie D en solitario.

Segunda Fecha - Interligas de Arequipa

Serie D

Estadio Maracaná - domingo 08/06
10:50
Sport Olímpico (Mariano Melgar) 1-2 Juventud Bolognesi (Tiabaya)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy