Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comEl cuadro colegial no sacó provecho de su localía y cayó 2-3 ante Sport River. Los de Hunter se consolidan como la sorpresa del torneo.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú.

En su primera participación en una etapa provincial, Sport River Hunter sigue sorprendiendo gratamente. El nobel 'Millonario' de Hunter dirigido por el ex Melgar y actual jugador de Sportivo Huracán, Paul Rodríguez, llegó al Máximo Carrasco Meza para jugar sin complejos frente al subcampeón de Paucarpata, ADE Valderrama. Gracias a ello, estuvo más cerca de abrir la cuenta en la primera parte y hasta tuvo un gol que de manera polémica fue anulado. Lamentablemente el arbitraje estuvo al debe e este encuentro por su permisividad en la faltas.

En el complemento, las marcas se soltaron y llegaron los tantos. Para los colegiales anotó en dos ocasiones el ex White Star Óscar Rodríguez. Mientras tanto, un gol de Jorge Rodríguez y un doblete de Víctor Flores sirvió para que River se lleve la victoria que lo pone cerca de Cuartos de Final.

Octavos de Final (Ida) - Interligas de Arequipa

Llave 6

Estadio Máximo Carrasco Meza - domingo 29/06
12:00
ADE Valderrama (Paucarpata) 2-3 Sport River (Hunter)

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy