Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comInternacional fue hasta Characato, pero no le costó demasiado traerse los tres puntos. Jugando un buen primer tiempo, aseguró su victoria de 0-3 en el patio de Olímpico San Francisco.

 

Esta segunda fecha del Interligas arequipeño sirvió para consolidar el favoritismo de aquellos que se esperaba lo fueran, caso de Internacional, el subcampeón del Cercado, el cual tuvo que trasladarse hasta Characato para enfrentar a un rival como Olímpico San Francisco que en la primera fecha había dejado algunos visos de ser un equipo complicado. Pero a la hora de la verdad, no tuvo armas para contrarrestar la rapidez de los atacantes rifleros, sobre todo en la primera parte, en la que se produjeron los tres tantos de la victoria visitante.

Peor aún, los cremas desnudaron su poca contundencia arriba, con delanteros timoratos que fueron fácilmente controlados. Así, era previsible que 'Inter' hiciera suyos los tres puntos. Luis 'Avioncito' Salas fue el encargado de abrir el marcador. A pocos minutos llegaba el 0-2 por medio de Alex Allasi, refuerzo proveniente de FBC Piérola. Y ya cerca del final de la primera parte, Salas nuevamente se hacía presente en el score para el 0-3 final. En el segundo tiempo, Internacional paró la máquina, pero aún con ello, Olímpico San Francisco fue incapaz de reaccionar.

Segunda Fecha (Primera Fase) - Interligas de Arequipa

Grupo F

Estadio José Carpio Alarcón - domingo 09/06
10:50 Olímpico San Francisco (Characato) 0-3 Internacional (Arequipa)

Tabla de posiciones

1) Internacional              6 (+5)
2) Unión Libertad             6 (+2)
3) DTC Satélite Chico         0 (-1)(*)
4) Deportivo Municipalidad    0 (-2)(*)
5) Olímpico San Francisco     0 (-4)

(*) Un partido menos

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy