Sport Huancayo mostró la peor de sus caras en Moquegua. Fue goleado por Cobresol, con tres rojas para sus defensas y sin suplentes.

 

El sobresalto de Sport Huancayo en el 25 de Noviembre fue demasiado para un equipo que reaccionó de la peor manera a la difícil situación que le planteó Cobresol (Foto: diario La Prensa Regional)Muchas cosas pueden decirse y hasta especularse sobre el extraño resultado obtenido por Sport Huancayo en Moquegua. Desde supuestas presiones en contra de un equipo que parecía tener la Sudamericana asegurada hasta versiones antojadizas que sugerían desde mediados de semana que en esta jornada habría un equipo que perdería inesperadamente por goleada y con expulsados de por medio, en protesta por problemas con un DT que podría ser despedido.

Como fuere, lo concreto es que en Sport Huancayo la interna no huele nada bien. Las quejas de Wilmar Valencia contra la directiva el domingo pasado parecen no haber caído nada simpáticas y ya desde mitad de semana la cosa comenzó a descalabrarse con la derrota de último minuto ante la San Martín. Ahora, en Moquegua, el DT volvió a tomar la cuestionable decisión que ya había archivado en fechas anteriores: llevar apenas cuatro suplentes en el banco, incluido el golero Sebastián Cuerdo.

Por tanto, cuando se fueron expulsados primero Miguel Araujo y luego Anier Figueroa, el 'Matador' quedó absolutamente descompensado en el fondo y expuesto a la goleada. Debió entrar -y debutar- el novel Juan Fernando Mori, quien cometió dos de principiante: un penal tonto y una roja al hilo. ¡Tres centrales expulsados en un partido! El 4-0, a esos efectos, acabó siendo un buen resultado para los huancaínos. El equipo sigue en posición de clasificación a Sudamericana, pero es evidente que si en el vestuario no se resuelve lo que Valencia llamó "falta de actitud" acabado el partido, el descalabro va a prolongarse en los 180 minutos que quedan por jugarse.

Foto: diario La Prensa Regional

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy