Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comAunque la Liga Distrital de San Borja empezará en algunos días todavía, es dentro de Lima Metropolitana la que tuvo mayor movimiento. Desde la salida de Bastilla, hasta la ausencia de Rosella Remar.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

En San Borja hay mucha competencia, lo que hace atractivo el certamen distrital desde sus inicios. No obstante, si algo llamó la atención es que en los últimos años hubo un predominio hasta cierto punto indiscutible: el de Rosella Remar frente a los demás cuadros sanborjinos, aunque también es cierto que no tan fácil.

Una vez más, en 2018, Rosella Remar estuvo muy cerca de la Etapa Departamental de Lima, pero tropezó en el camino al cuadrangular en medio de lo que fue la polémica instalada por la suplantación de jugadores de Defensor Lubricantes. Así, tras el vergonzoso hecho y el calendario apretado, la Liga Provincial de Lima determinó que el cuadro celeste acceda directamente al Interligas. Primera novedad importante en la temporada.

En tanto, uno de los clubes con mayor popularidad -y de mayor proyección en medio del amateurismo- había sido Club Atlético Bastilla, que este año también dirá adiós al certamen distrital luego de mandar los documentos respectivos ratificar la decisión.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy