Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comDefensor La Bocana vuelve a la liga de Sechura y planifica su campaña en la presente temporada. A la llegada del DT Javier Atoche se suma la de Yefferson Romucho, ambos decisivos en la campaña del Maretazo en la Copa Perú 2015.

David Snchez | @dacvalin
Redactor

Defensor La Bocana experimentó una caída libre en las últimas temporadas. El título de la Copa Perú 2015 representó el máximo hito en la historia del cuadro sechurano, pero estuvo seguido de un par de temporadas catastróficas: descendió de Primera División en 2016 y tras sufrir la resta de hasta catorce puntos perdió la categoría en la Segunda 2017. Por si eso fuera poco, no pudo participar en la pasada Copa Perú al no tener Registros Públicos.

Su no participación en la Copa Perú 2018 mandó a La Bocana de regreso a su liga de origen. Pese a tener que empezar nuevamente de cero, la dirigencia sechurana se ha tomado en serio el reto. El primer paso ha sido incorporar a viejos conocidos del club: es así como Javier Atoche, quien dirigió al cuadro parachiqueño en la campaña triunfal del 2015, regresa tras dirigir a otros clubes del ascenso y también tras superar una enfermedad.

El 'Pitbull' no viene solo, pues Yefferson Romucho, otro de los jugadores claves en el ascenso, también pega la vuelta. Además de los mencionados, otros jugadores con pasado en el equipo como Steward Benites y Rubén Valladares también podrían llegar a La Bocana, que se perfila como candidato para llegar lejos partiendo de la liga de Sechura.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy