Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comDeportivo Garcilaso se refuerza de cara a la Copa Perú 2019. El cuadro cusqueño sumó a varios integrantes del plantel de Pirata campeón 2018, entre ellos su extécnico Juan Carlos Bazalar.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

Como de costumbre en cada equipo que asciende desde la Copa Perú, Pirata renovó su plantel de cara a su debut en la Liga 1. Más de la mitad de los jugadores que lograron el título dejaron el cuadro leonardino en busca de nuevos horizontes: curiosamente un grupo importante de ellos apuntó a un mismo destino.

Deportivo Garcilaso busca una vez más volver al fútbol profesional -empieza en la Etapa Provincial- y se arma con todo. A la llegada de Juan Carlos Bazalar se le suman hasta cinco de sus expupilos en Pirata: Nils Alania, Jorge Esparza, Alejandro Ramírez, Alex Valera y Yoffré Vásquez. Todos ellos fueron claves para la consagración en la última Finalísima.

Además de los ex Pirata, Garcilaso incorporó a Alonso Bazalar (ex El Inca) y Bryan Hermoza (ex Hualgayoc), además de asegurar la continuidad de Diego Macedo, Diego Virrueta y Marco Caballero, entre otros. Al igual que su clásico rival Cienciano, el Rico Garci se va reforzando en busca darle más fútbol de Primera a la Ciudad Imperial.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Prensa Deportivo Garcilaso


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy