Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comJosé Humberto Pari es el nuevo DT de León. Con el extécnico de Municipal de Yanahuanca, el cuadro crema busca una vez más volver al fútbol profesional.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

Por segunda temporada consecutiva León empezará de cero. Ausente su clásico rival Alianza Universidad -hoy preparándose para jugar la Liga 1-, el cuadro crema, más por el recorrido que ostenta, asoma como favorito para ganar la liga de Huánuco y luego ir sorteando etapas hasta volver a jugar la Nacional.

Entre las muchas caras nuevas en León destaca su técnico. El elegido para ponerse el buzo crema es José Humberto Pari, DT de trayectoria con equipos de la sierra central. El año pasado el huancavelicano dirigió a Municipal de Yanahuanca, que fue eliminado por Laure Sur en los repechajes.

Los trabajos de cara a la temporada 2019 ya empezaron: a la continuidad de jugadores como Frank Carranza y Gino Santillán se suma la llegada de juveniles que pasaron la prueba supervisada por el propio Pari, quien también busca incorporar a varios de sus expupilos de la temporada anterior.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (1)add
...
escrito por RUGE LEON , febrero 03, 2019
Entiendan carajo, el alianza udh nunca ha sido tradicional rival del LEÓN, ellos han querido serlo pero no les alcanza, ni habiendo llegado esta vez, por única vez y único año, a la profesional.

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy