Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comDaniel Hidalgo es el flamante técnico de Mariano Santos. El exvolante de León busca una vez más ser campeón distrital de Rupa Rupa (Tingo María) y seguir avanzando en la Copa Perú.

David Snchez | @dacvalin
Redactor

La temporada 2018 de Mariano Santos tuvo un final rápido y poco feliz. El que fuera representante de Huánuco en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2015 y 2016 no pudo ni siquiera superar la Etapa Distrital: fue a un partido extra con Brisas del Huallaga para definir el subcampeonato de la liga de Rupa Rupa y lo perdió.

Esta temporada pinta diferente para el cuadro de Tingo María. Daniel Hidalgo, exvolante oriundo de la ciudad, asumió como técnico y ya dirigió su primera práctica. Tras destacar en Tecnológico en la Copa Perú 2009, Hidalgo formó parte del plantel de León subcampeón nacional 2010 -jugó 17 partidos- y también militó a nivel profesional en Los Caimanes (2014-2015) y Sport Loreto (2016).

Mariano Santos, que antes de sumar a su nuevo DT llevó a cabo pruebas para empezar a conformar su plantel, busca recuperar el protagonismo que tuvo en las temporadas antes mencionadas. Entre los rivales a los que enfrentará en la liga destaca José Mena, que logró el título en 2018 con nadie menos que Hidalgo como entrenador.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy