Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comDespués de un lustro al frente del Rinconada Country Club en la Liga de La Molina, Javier Chirinos asume un nuevo reto en el este de la capital: dirigirá a Virgen de Chapi de Santa Anita.

Roberto Castro | @rcastrolizarbe
Director General

Todas las etapas tienen un ciclo y los finales abren nuevos caminos. La reflexión cae a pelo para el destacado entrenador nacional Javier Chirinos, quien desde el último 28 de enero es nuevo entrenador del tradicional Virgen de Chapi de Santa Anita. Luis Carrión, el dinámico dirigente del cuadro que jugara en la Segunda División en 1996 y luego entre 1998 y 2005, fue el encargado de darle la bienvenida oficial.

Chirinos deja así atrás un exitoso paso por el Rinconada Country Club de La Molina, club al que -en paralelo con las labores que cumplía en la reserva y las divisiones menores de Universitario- dirigió durante los últimos cinco años. Su mejor campaña fue en 2016, cuando el club verde llegó a ubicarse entre los dieciséis mejores del Interligas de Lima Metropolitana. No obstante, el anhelado reto de lograr el título de la Liga Distrital de La Molina solo pudo llegar a cumplirse en 2018.

Con todos los objetivos conseguidos, Chirinos y el plantel de Rinconada acordaron seguir nuevos rumbos. El DT buscará que Virgen de Chapi alcance no solo el bicampeonato distrital en Santa Anita, sino mejorar la campaña de Interligas -en 2018 se quedó en segunda fase a manos de AELU-. En tanto, Rinconada tiene ya nuevo entrenador confirmado: Martín Gayoso, quien ha laborado en las divisiones menores de Alianza Lima, será el nuevo orientador para la campaña en la Liga Distrital de La Molina 2019.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy