Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comJaime Carrión es el nuevo técnico de Alfonso Ugarte. El cuadro puneño buscará una vez más el retorno al fútbol profesional con la incorporación del extécnico del UDA.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

Alfonso Ugarte iniciará su campaña aproximadamente a inicios de mayo en la Etapa Provincial, pero no por ello dejará pasar el tiempo. La nueva dirigencia ugartina, con Daniel Marón a la cabeza, acordó la incorporación de Jaime Carrión como nuevo DT.

El técnico chachapoyano viene de una gran campaña con UDA, al que llevó desde la liga de Ascensión hasta la Finalísima de la última Copa Perú y con el que mantuvo chances de llegar al fútbol profesional hasta la última fecha. Carrión, quien estudió para DT y dirigió a equipos amateurs en Argentina, también supo de buenas campañas con equipos como ADT y Sachapuyos, además de otra clasificación a la Nacional -2015- con el UDA.

Carrión reemplaza de esta manera a Fredy García, con el que Ugarte llegó a octavos de final de la Copa Perú 2018. Con jugadores de la talla de Manuel Calderón, Gino Ríos, Jack Durán y Alberto Vela, el cuadro puneño fue eliminado por Alianza Universidad.

 

El DT no sería el único ex UDA en incorporarse al Ugarte: Dennis Cisneros, Edseel Quiroz, Luis Gabriel Castro y Óscar Díaz son voceados como posibles refuerzos. De esta manera el cuadro puneño buscará la revancha con un equipo renovado en diversos aspectos.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy