Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEste sábado 3 de febrero empieza la Copa Perú en el año que la selección peruana dirá presente en la Copa del Mundo. Abancay y Tacna son los distritos que tendrán el privilegio de dar inicio al torneo, siempre con el sello de DeChalaca.

No es mentira decir que cada inicio de la Copa Perú es especial. Sin embargo, ¿cuántas veces el torneo más grande del mundo tiene la posibilidad de jugarse en el año del Mundial con presencia peruana? La temporada 2018 es de esas contadas ediciones, con los miles de clubes soñando por alcanzar el fútbol profesional, apostando por los mínimos recursos que la mayoría tiene.

Con entregas diarias analizando lo que será cada inicio distrital y el perfil de los equipos con pasado en Primera División, este sábado 3 de enero empieza la ruta oficial con dos ligas distritales desde las 13:30. Curiosamente, dos certámenes de suma importancia debido a la tradición que representan.

Las ligas distritales de Abancay y Tacna son las destinadas a comenzar el recorrido largo que terminará con un equipo consagrado, levantando la 'Orejona de los pueblos' y dando a conocer el próximo integrante del Descentralizado 2019. Los estadios Monumental de Condebamba y Jorge Basadre reciben la fiesta del fútbol macho, y DeChalaca cumple con estar presente en estas y todas las canchas.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy