Foto: Rincón DeportivoOctavio Espinosa complicó en demasía su pase a la siguiente fase tras caer en Chincha. Por otro lado, Defensor Zarumilla goleó a domicilio y se mantiene el suspenso en las demás llaves.

El buen inicio que había tenido en Chincha Octavio Espinosa, no hacía presagiar que el 'Solitario del Sur' se iría con las manos vacías ante Juventud La Calera. El cuadro rojo había logrado irse al descanso con una ventaja de 0-1, pero en el complemento, el cuadro local mostró otra cara distinta y logró no solo dar vuelta al score; sino conseguir una diferencia de dos goles. Fue un 3-1, que si bien no es definitivo, le complica la vida a Espinosa de cara a la revancha.

En otros resultados, Independiente Cantayo de Nasca no pudo mantener un resultado  de 3-0 y por poco resigna un empate ante Deportivo Garcilaso de Palpa. Al final, el marcador fue de 3-2 y queda la llave abierta entre ambos. Por otra parte, Lolo Fernández también obtuvo un resultado apretado de 2-1 ante San Ignacio de Pisco. El único que podría decirse tiene pie y medio en la siguiente fase es Defensor Zarumilla que goleó en su propoia casa a ISP Filiberto García por 1-4.

Segunda Fase (ida) - Etapa Departamental de Ica

Estadio Santiago de Almagro de Chincha Baja - domingo 18/08
15:20 Juventud La Calera (Chincha) 3-1 Octavio Espinosa (Ica)

Estadio Municipal Matara de Puquio - domingo 18/08
15:20 Lolo Fernández (Puquio) 2-1 San Ignacio (Pisco)

Estadio Sara Sara de Parinacochas - domingo 18/08
15:20 ISP Filiberto García (Lucanas) 1-4 Defensor Zarumilla (Nasca)

Estadio Municipal de Nasca - domingo 18/08
15:20 Independiente Cantayo (Nasca) 3-2 Deportivo Garcilaso (Palpa)

Fuente: Ángel Tasayco
Foto: Rincón Deportivo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy