Huánuco
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comSport Zona se coronó campeón de la provincial en una increíble definición de penales ante la Unheval. El cuadro valdizano no pudo revalidar sus credenciales de favorito.
 
 
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comLa Unheval y Sport Zona se alzan como firmes candidatos para el título de la provincial al obtener victorias claras ante Jorge Basadre y Juventud El Valle respectivamente.
 
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comLos partidos de ida de la segunda fase en Huánuco se vieron empañados por la agresión al árbitro del partido de Altiplano – Juventud Kotosh. Al margen de ello, la Unheval y Sport Zona sacaron ventaja.
 
 
 
 
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comEn la última fecha, Unheval goleó a Alfonso Ugarte y obtuvo el título distrital. América también ganó y, aprovechando el traspiés de Los Ángeles, se quedó con la segunda plaza para la Provincial.
 
 
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comLa Unheval se sacudió de todas las dudas que se cernían en torno al equipo y goleó 8-1 a Leoncitos; mientras que Los Ángeles también gano y sigue en la punta.
 
 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 97 - 108 de 460