Huánuco
 
 
huánuco, fecha 2, fútbol, distrital, 2015A excepción de la jornada de fondo todos los choques de la Liga de Huánuco tuvieron ganadores y muchos goles. Cultural Tarapacá sigue con su racha goleadora siendo la victima Naranjillo, mientras, la Unheval se estrenó este año con un 5-0 a León de Huánuco Juvenil y el Juan Bielovuisic sorprendió al Deportivo América y le gano por 2-0.
 
huanuco, fecha 1, fútbol, distrital, huanuco, 2015Cultural Tarapacá, uno de los favoritos por su gran inversión, se estrenó con un contundente 9-0 a Muni Sport. Mientras, Juan Bielovuisic le volteó el partido a León de Huánuco Juvenil y Los Pumas se impuso a San Cristóbal.
 
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comAnte la imposibilidad de jugar una final departamental, se definió el título mediante un sorteo. Chacarita Junior de Llata (Huamalíes) irá a la Etapa Regional como campeón y Unión Tingo María como subcampeón.
 
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comLa revelación de esta etapa, Chacarita Juniors, eliminó a Unheval y clasificó a la Regional. En la otra llave, Unión Tingo María también clasificó goleando 3-0 a Unión San Sebastián.
 
Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comCon gol de penal de Christian Falla, Chacarita Junior venció a Unheval. En Pachas, Unión San Sebastián y Unión Tingo María igualaron sin goles. Las llaves quedaron muy parejas de cara a los partidos de vuelta.
 
Foto: Cátedra DeportivaUnheval consiguió su pase a Semifinales tras eliminar a Negocios Unidos en penales luego de igualar sin goles en los 90'. Unión Tingo María, Unión San Sebastián y Chacarita Junior también clasificaron.
 

El inesperado triunfo de Unión Tingo María por 0-1 sobre Real Panaococha fue lo más resaltante de la jornada. Negocios Unidos y UNHEVAL igualaron sin goles y RDF UNAS cayó en casa.

 
Foto: FacebookMientras que UNHEVAL no tuvo problemas para acceder a la siguiente fase, los tres representantes leonciopradinos clasificaron a la próxima etapa. Resaltó la eliminación de Sport Zona a manos de Unión Tingo María.
 
Foto: FacebookUnheval sufrió más de la cuanta para vencer 2-1 a Cristal de Kutimpuquio; mientras CD Unión San Sebastián goleo 3-0 a Defensor Social El Amauta y tiene media clasificación en el bolsillo.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon tres equipos participantes de Tingo María, esta etapa en Huánuco apunta a ser muy disputada y con resultados imprevisibles.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 85 - 96 de 460